¡Qué osada!

No se puso nada que la cubra: la novia sueca de Maxi López volvió locos a sus seguidores

La modelo sueca Daniela Christiansson publicó una foto donde muestra que no solo es una cara bonita.

La modelo Daniela Chistiansson está vacacionando junto a Maxi López y sus hijos en la costa norte de Francia. El verano europeo llevó al futbolista y su pareja a disfrutar del calor.

Lujosos parajes, hermosos paisajes y tiempo compartido es parte del panorama que han mostrado a través de las redes sociales. La familia del futbolista disfruta a pleno de sus vacaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Picnic day %uD83E%uDDFA

Una publicación compartida por Maxi Lopez (@officialmaxilopez) el

En tanto, la novia sueca de Maxi López deslumbró a todos con sus fotos. La rubia posó en la playa con una pequeña bikini marrón.

Finalmente, Christiansson publicó una foto en el hotel, disfrutando de una piscina, un café y un libro. La foto de la novia de Maxi López llamó la atención porque no llevaba nada en la parte de arriba. Sus fans deliraron ya que no dejó nada a la imaginación. 

Ver esta publicación en Instagram

Pasando los di%u0301as asi%u0301 #que%u0301ma%u0301s #vacaciones%uD83D%uDE0D #verano2020 #domingo #francia%uD83C%uDDEB%uD83C%uDDF7

Una publicación compartida por Daniela Christiansson (@danielachristiansson) el

Esta nota habla de:

Comentarios

  • bruno

    jajaj como este tipo se fijo en wanda nara, que imbecil, wanda tiene un iman para los idiotas con dinero. que suerte desgraciada.

    Ver más

    Responder
  • mostaza merlo

    bueno por fin hizo algo nuevo el gorriao este..... Esas son mujeres no como el quitupi que tenia antes y encima tremenda tragasables.... se la cepillaron todos los amiguitos de maradona en una orgia...y la tilinga le dijo a lopez antes de casarse que era virgen... que bolu..... es como que diegote nunca se esnifo un kilo de coca.. jejeje...
    ----ahora espero que este pelotudo no se la presente a icardi ho alguno otro amiguito que se la van a clavar sin contemplacion.

    Ver más

    Responder
  • TRIBILIN

    UN GOLAZO HABERTE SACADO EL VAGARTO DE LA NARA , BIEN AHI CAMPEON! TE HICIERON UN FAVOR!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping