Alerta máxima

Inician una campaña solidaria en busca de insumos para un hospital salteño

El sacerdote Horacio Urbano de Colonia Santa Rosa realizó un llamado a toda la sociedad que pueda colaborar con el hospital de esa localidad.

La preocupación en el norte salteño crece y desde diversos sectores intentan brindar apoyo a los profesionales de la salud que en cada uno de los hospitales libra una batalla histórica. En Colonia Santa Rosa, el cura Horacio Urbano dio inicio a una campaña solidaria en busca de conseguir insumos para el Hospital Elías Anna de esa localidad.

"Lamentablemente tienen muchas necesidades tanto materiales como de mano de obra. La propia directora tuvo que trabajar 78 horas seguidas por la falta de personal", manifestó el párroco en dialogo con DNI Salta.

Según lo detalló el religioso, se busca adquirir 10 tubos de oxígeno, 50 overoll talle XXG, 50 máscaras, 100 camisolines XXG y 100 gorros de quirófano.

Quienes estén interesados y cuenten con la posibilidad de colaborar pueden hacerlo a través de una cuenta en el Banco Macro: Caja de Ahorros 4-117-0952875252-5.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan E.

    Y el gobierno provincial????????????????????????? Y el dinero enviado por el gobierno nacional para reforzar el sistema de Salud de Salta?????????????????????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta