Acabó muy mal

Salteño fue al telo y se le bajó de la bronca: "Me pidieron que me ponga..."

Las medidas preventivas contra el coronavirus causaron cierta incomodidad en un fogoso amante que quería liberar su pasión.

La tensión que generó la pandemia motivó a muchas personas a buscar alternativas para relajarse. Una de las más recurrentes es desandar la pasión por un rato entre parejas en albergues transitorios. Algo así quiso hacer un salteño, pero todo terminó en bronca e indignación. 

Según contó a Que Pasa Salta, el muchacho fue con su novia luego de una extenuante jornada laboral y al recibirlo, una encargada le exigió que ingresara con barbijo colocado. Caso contrario, debía retirarse. 

Luego le dijeron que debían respetar el distanciamiento, aún cuando la intención era mantener relaciones sexuales. "Es una burla", reclamó el joven. 

Furioso -por no decir muy caliente- decidió retirarse del lugar. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tony el gordo

    Cada uno tiene que poner de su parte, el gobierno hizo todo lo posible. El problema de contagio hoy es porque la mayoria de la sociedad no respeta los cuidados a tener y nos complican a todos. No se puede poner un policia en todos lados, ni dejar a todos contentos y me parece cobarde hacer en politica en contra, en vez de aportar soluciones en este dificil momento que atraviesa el mundo.

    Ver más

    Responder
  • Tu puta madre

    Donde concha dice cual fue su peor castigo. Una mierda

    Ver más

    Responder
  • Gremialista municipal ñoqui

    Hermano querido!! Hacé como yo , decí que sí y hace lo que se te cante. Años en el gremio municipal, cobrando de arriba, se la pongo a todes con y sin barbijo, qué no????

    Ver más

    Responder
  • Yo La Morocha

    Ojalá que después del día del niño haya el triple de contagiados y muertes asi aprenden los salteñitos opas...a los lacras parásitos que cobran de arriba sin laburar y bolitas que se cruzan y vienen a robarnos la plata que sean los primeros en caer les prometo que pasaré a dejar una flor en su tumba cada año besitos a todos!!!

    Ver más

    Responder
  • Ojo por ojo

    Vida por vida así nos las vamos a cobrar los del norte

    Ver más

    Responder
  • .

    Donde esta el gobernador y la ministra Medrano diciendo la verdad de que ya hay circulación comunitaria en el norte??? Hasta hace unos dias decían que todavía no había circulación comunitaria

    Ver más

    Responder
  • Enrique

    Como les gusta pechar caca a los canilludos , después le dicen te toca vos y se dan vuelta , esos son los que andan tras los travas , que asco el que le da a un puto tambien es puto.

    Ver más

    Responder
  • Uluncha

    Che no será el famoso Joel F que como todo lo que tenía que hacer se le bajó el amigo ja

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO OBSERVADOR

    ¡¡¡ EL MUNDO ESPERANDO POR UNA VACUNA EFICAZ CONTRA EL COVID19.....................Y EMILIANO DURAND CON SU PASQUIN QUE PASA SALTA PREOCUPADO PORQUE AL AMIGO SE LE "CAYÓ"EL AMIGO CUANDO PERMANECIÓ EN EL MOTEL CON SU AMIGA!!!..................JA,JA,JA!!!

    Ver más

    Responder
  • Saenz

    Y tiene razón en enojarse, con barbijo la negra no le iba a poder hacer un PT

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta