Policiales
Aberrante es poco

Monstruo salteño violaba a su hija desde niña y tuvo dos hijas con ella

El hombre fue condenado a la pena de 15 años de prisión efectiva, por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la situación de convivencia preexistente.

La fiscal penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, representó al Ministerio Público Fiscal en el juicio abreviado en el que el Tribunal de Juicio Sala II Vocalía 3, condenó a un hombre a la pena de 15 años de prisión efectiva, por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la situación de convivencia preexistente.

Las actuaciones de la fiscal penal María Soledad Filtrín Cuezzo, iniciaron tras la denuncia radicada por la propia víctima, oriunda de Colonia Santa Rosa, en contra del imputado.

Es que según consta en el legajo de investigación, la víctima e hija del penado, logró radicar la denuncia contra su padre a los 21 años, tras sufrir reiterados abusos sexuales por parte del acusado desde niña y con quien tuvo dos hijas.

En el transcurso de la investigación, estudios de ADN permitieron acreditar la paternidad del penado.

Esta nota habla de:
5Comentarios
  • M
    muñeco

    LOBOTOMIA PARA TODOS ESTOS ANIMALES!!!

    Ver más

    12/08/20
    1
    0
    Responder
  • DC
    De cuarta

    Condenado y ni así ponen el nombre del degenerado? Pariente de algunos de QPS?

    Ver más

    12/08/20
    2
    0
    Responder
  • TM
    Tu mamá

    Deber ser el gaucho lunari

    Ver más

    12/08/20
    2
    0
    Responder
  • J
    justicia

    hay muchos casos q quedan impunes, como un penitenciario hizo abortar a su mujer muchas veces y este tipo fue denunciado y ahi sigue haciendo daño maltratando ahora psicologicamente a su mujer. ella tiene una enfermedad, esta acostumbrada al maltrato de este hombre tan engreido se cree que es lo mas, denigra a la mujer y encima un mujeriego .ayuden a las mujeres que hacen denuncias no oculten al personal que tienen denuncias por maltrato.

    Ver más

    12/08/20
    6
    1
    Responder
  • G
    Gaby

    Pena de muerte a estos hijos de puta !!

    Ver más

    12/08/20
    7
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre