Alerta máxima

Mimessi: "Todo lo peor que podía pasar ya está pasando"

El intendente de Tartagal, Mario Mimessi dijo que la ciudad vive su peor momento por los casos de coronavirus.

El intendente de Tartagal dijo que la ciudad vive días muy duros por el coronavirus. Aseguró que ya se viven situaciones similares a las que mostraban los medios cuando el Covid-19 atacaba ciudades del hemisferio norte.

Familiares sin poder despedirse de las víctimas, hogares de ancianos vacíos por el virus y otras situaciones muy duras fueron detalladas por el intendente en el programa Agenda Abierta.

"Todo lo peor que podia pasar en Tartagal ya está pasando", dijo Mimessi y recordó que "desde el primer día, y sea cual sea la fase que hemos tenido, en todo el país rigió la disposicion del distanciamiento, lavarse las manos y evitar las reuniones".

Ayer veinte ancianos fueron trasladados al hospital de la ciudad. La semana pasada se informó de un caso positivo entre el personal. La totalidad de contagiados de esta jornada se dio en el geriátrico. Los abuelos fueron trasladados.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Lo peor no ha llegado. Lo peor va a venir. No engañen a la gente. Las noticias que leemos a diario indican claramente que estamos en la parte ascendente de la curva de contagios, tanto en la capital salteña como en el interior. Todo el noroeste argentino ha comenzado a arder de coronavirus. Y hay muchos que parecen vivir en en otro planeta: planifican fiestas, bailantas, ir a los gimnasios, abrir escuelas, telos, casinos, etc. LO PEOR VIENE AHORA Y VAMOS A SER PASAJEROS DE UNA PESADILLA HASTA QUE LLEGUE LA VACUNA.

    Ver más

    Responder
  • hay que prepararse

    ehhh y sí. Pobre Tartagal. Le sacaron YPF, lo esquilmaron toda la vida por los oligarcas de salta rural de toda la vida, su vecina Orán lo traicionó por décadas con milicos y culos crespos del opus dei y sus basuras politicas. Ya sabe Tartagal a quienes JAMAS hay que volver a votar. Alguna vez el norte tiene que colocar a un Gobernador que venga del PUEBLO Y NO DE LA ROSCA DEL DIARIO EL TRIBUNO, LA CIUDAD JUDICIAL, SAN LORENZO Y LA IGLESIA FRANQUISTA ESPAÑOLA DE ESA SALTA VIEJA, GARCA Y HUMEANTE.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    No se dejen pasar por alto con saenz y su gabinets. Que se haga cargo la.Medrano y la Figueroa y Nicolas Obrien con el tema de los abuelos que se contagiaron en un hogar dependiente del gobierno. Que dejen de hechar culpaa porque hace rato sabian del contagio de la esposa del encargado y se quedaron muditos. Sinverguenzas inmorales

    Ver más

    Responder
    • Eehh

      Si tiene pruebas denuncie , y en todo caso la responsabilidad es de la persona q contagio a los ancianos , por irresponsable , o que el gobernador etc etc fue y contagio a las personas ?? Responsabilidad individual ya somos grandes. No te parece ?

      Ver más

      Responder
  • Mmmm

    Tartagalcito...la oveja negra de Salta junto a Oran, Güemes y otras basuras de pueblos
    Lo peor de toda Salta sin dudas.
    Trate de hacer una jaula a su pueblo señor intendente. Es lo mejor que puede hacer en estos momentos.

    Ver más

    Responder
    • Yy

      Aaay salta no se queda atrás , mira solidaridad , Limache etc etc o que porque salta es ciudad no ves faloperos , rateros , pu... Etc etc

      Ver más

      Responder
  • Luis

    Vamos Tartagal ya vamos a salir, todos juntos por una ciudad ejemplo, a no bajar los brazos Tartagal querido!!!!

    Ver más

    Responder
    • Lector

      Ejemplo de ciudad,!!! Jajaja jajajaja...que tomaste amigo? Culpa de uds y de otros pueblos del orto incluida Salta capital tienen a todos los roñosos con el virus!!!
      Sinceramente dan pena !!!

      Ver más

      Responder
      • sinceramente

        espero que te llegue por hdp

        Ver más

        Responde a @Lector
        Responder
    • #

      Que van a salir! Si desde que yo tengo uso de razón siempre son un problema en todo sentido maestro.
      Sino cortan la ruta, tienen problemas de drogas, choreos de políticos, bolivianos en todos lados, y ahora el corona virus.
      Si hablo boludeces puteen lo que quieran.

      Ver más

      Responder
      • Jaja

        No toda la gente se droga o vive de joda para tu información , es cmo salta hay barrios q no podés entrar porque te roban , o es todo joda o no miras las noticias

        Ver más

        Responde a @#
        Responder
  • Edu Feiman

    justo que se van los Leavy del poder, los Urtubey, los Kila Gonza, los Jalit, les toca a estos que recien asumen cargar con toda esta mierd..
    que Vilariño empiece a dar la cara junto a Leavy de lo que NO dejaron listo ni siquiera con posibilidad de uso

    Ver más

    Responder
  • se aprende

    dejaron entrar a todos lo boli que compran en las tendas de los turcos del norte
    a quejarse a magoya o a alah

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política