Irresponsables al palo

No entendieron nada: fueron a una fiesta clandestina y terminaron con síntomas

Uno de los sospechosos habría contagiado a varios más y podria causar un desastre.

Jujuy está al borde del colapso por la pandemia de coronavirus. Sin respetar las medidas del COE, un grupo de jóvenes asistió a una fiesta clandestina hace una semana. Después recientemente, tuvieron que ir alde La Quiaca con síntomas de coronavirus.

Según publica La Quiaca Al Día, la doctora Egle Borredá, Jefa de Gabinete municipal y miembro del COE, al respecto señaló, "ahora el trabajo de la parte sanitaria del hospital es aislar a todo el resto de estas personas que lamentablemente no se acercaron por voluntad propia y participaron de la reunión".

Muy indignada la médica agregó: "Me parece una irresponsabilidad que justamente por estas acciones nos ponen en riesgo a todos, esperamos ahora que se presenten síntomas en algunos de los otros contactos. El hospital está encargándose de notificar a los mismos y ponerlos en aislamiento", puntualizó.

Y añadió, "lamentablemente nos enteramos de esto, porque aparece un sospechoso que quizá nadie se hubiese enterado y estaría contagiando por todos lados. La verdad que realmente llamamos a la conciencia de toda la población y recomendamos ser responsables. Tenemos que aprender a convivir con las medidas implementadas, el virus ya está circulando en la ciudad", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gremialista municipal ñoqui

    Mi hermano queridooo!!!! Qué mal que está el país. Los 45 gremialistas municipales y sus 12 afiliados, se solidarizamos con quien corresponda

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Muchos de los que se agarraron el bicho y lo saben y están asintomáticos, salen por todos lados a contagiar a propósito, de hijos de puta que son, pensando que si mueren, muchos los acompañarán al infierno. Así se propaga el virus.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina