#YoTeAvisé

A romper el "chanchito": en Salta se rematarán más de 600 motocicletas

Además, la Municipalidad también subastará 33 autos, sin base y al mejor postor.

La Municipalidad realizará este viernes 14, desde las 10, el remate de 605 motocicletas y 33 automóviles, sin base, al contado y al mejor postor, en las condiciones en que se encuentren. Tendrá lugar en el canchón municipal, ubicado en Catamarca 650.

La subasta se hace siguiendo el protocolo del Colegio de Martilleros de Salta aprobado por el Comité Operativo de Emergencia (COE). Este tipo de remates venían pidiendo los martilleros, que desde marzo vieron disminuir su actividad.

Según lo informado por el Tribuno, es trata de rodados no aptos para circular y sin posibilidad de reinscripción registral. Las motocicletas se rematarán en lotes de tres, dos o un vehículo. El comprador del bien subastado tendrá cinco días para retirarlo, deberá abonar en dinero en efectivo, el precio final de venta y sellado de Rentas (1,25%), extendiendo el municipio el correspondiente comprobante de pago.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • opa gobernador

    motos sin papeles y para repuestos ¿¿¿¿¿- con minimos arreglos circulando sin controles y viva la pepa para los motochoros

    Ver más

    Responder
  • PEPINGO xxx

    comprare una moteciclete en une remate es comprare un dolor de hueve y terminar discutiende con la merte y la bruje.

    Ver más

    Responder
  • DON RAMON

    PARA QUE CARAJO SUBASTAN SI NO PODES USAR NI LAS MOTOS NI LOS VEHÍCULOS....ESTOS "GENIOS" DEL GOBIERNO DEBERÍAN POR LEY PERMITIR EL USO AL QUE LO COMPRA....MANGA DE P..........

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta