Astrología

¡Qué tedio! Estos son los signos más aburridos del zodiaco

Es muy habitual que después de acostumbrarnos a estos signos, nos aburramos un poco.

QPS Sociedad

A veces nos preguntamos por qué hay personas a las que les gusta realizar determinados rituales, ir siempre a los mismos lugares, verse con la misma gente. Muchas veces esto genera aburrimiento en quienes comparten con estas personas.

Por ese motivo, hoy vamos a conocer a los más aburridos del zodiaco: rutinarios, poco improvisados, calculadores, tacaños, un combo de terror.

Aries

Quienes conviven con alguien de Aries saben que se trata de personas con poca iniciativa. Una vez que los llevamos a hacer cosas, se suman y hasta le ponen entusiasmo. El problema con ellos es que pocas veces tienen iniciativa. 

Cáncer

A la gente de Cáncer es difícil sacarla de su zona de confort. No se adaptan a los planes de los demás. En el caso de las parejas, siempre hay que amoldarse a lo que ellos quieren y pocas veces tienen ganas de hacer algo que no les gusta.

Virgo

Las personas de Virgo son aburridas en general y además se aburren con facilidad. No les gustan muchas cosas, son quisquillosos y quejosos; además, cualquier actividad les resulta tediosa.

Capricornio

A quienes son de Capricornio no les gusta salir de casa. ¿Plan al aire libre? mmm, mejor no. ¿Salida a hacer deporte? Ni lo sueñes. ¿Juegos de mesa en casa? Tal vez. Su plan consiste en moverse lo menos posible y hacer pocas actividades que le resultan placenteras.

Acuario

En este caso en particular, las mujeres de Acuario son las aburridas. Su extrema tranquilidad difícilmente se interrumpa con algo. Por lo tanto prefieren siempre planes lo más quietos posible, mientras más tranquilidad y menos movimiento haya, mejor. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad