Salteños juntan golosinas para celebrar el Día del niño "a lo grande"

El 16 de agosto será el Día del Niño. En este contexto algunos amigos solidarios lanzaron las campañas para recaudar golosinas para celebrar esta fecha.

Una vez más el equipo de Vaca Club, se pone al frente de una nueva campaña solidaria con el fin de poder celebrar el Día del Niño, a los que menos tienen. En esta oportunidad solicitan a los salteños, la donación de golosinas que serán repartidas el Domingo 16 de Agosto en los diferentes hogares y comedores de niños a los que ya acompañaron en otras ocasiones para la misma fecha.

Las donaciones se recibirán en el local gastronómico ubicado en Avenida Reyes Católicos 1904 o bien comunicarse con Jesús al 3875 32-4835.

Comentarios

  • Juan

    Por favor familias quédense en casa, van a condenar a muerte a tanta cantidad de niños y ellos también llevarán el virus a sus casas contagiando a los mayores, por favor prevengamos un tragedia.

    Ver más

    Responder
  • Lo digo o no lo digo ?

    Quedense en la casa SORETES ! Comprenle la chocolatado y las masitas a sus hijos oara eso cobran AUE AUH Tarjeta Alimentar IFE !!! No es para chupi porro tintura ni para la "nasta" de la motito !!! Coleros incorregibles ! Ojala se contagien y mueran 10.000 !! Tatas y Mamas HDP !!!

    Ver más

    Responder
    • para lo digo

      amigo lo que tienen que aquerarse son los extranjeros que dejan entrar los políticos a salta y empresas como silvia magno y sus amistades politicas que hacen lo que quieren , tanto mascarello que apoya la salud gratis y los de turismo parecen que son volitas .
      te digo mas vos si te molestan la gente matate amigo , por que pareces que la vida te violo !!!! si tenes familiares sayeros matate

      Ver más

      Responder
      • Davor

        que pingo tiene que ver los politicos y la magno, boludazo estan opinando de quedarse en casa en vez de juntar crierios para q se contagien d covid, boludazoooo!!

        Ver más

        Responde a @para lo digo
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura