De película

A lo Chapo Guzmán: seis presos salteños se fugaron de una comisaría por un túnel

Se fugaron de la Comisaría Nº 45 de Tartagal y son buscados intensamente por la Policía.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Una fuga cinematográfica se registró en la Comisaría Nº 45 de Tartagal. Seis presos cavaron un túnel en el sector de los baños y se escaparon mientras se realizaban tareas de desinfección en la dependencia policial por el coronavirus.

VER TAMBIÉN: "Se confirmó un caso positivo en el Gabinete de Sáenz y aislaron a otros dos ministros"

El comisario Marcelo Armella confirmó que los 6 prófugos tienen antecedentes y por ese motivo son de peligro para la población. Según consignó Amtena Noticias, se trata de Enrique Javier Charico (23), Federico Exequiel Montes (27), Dante Daniel Romero (21), Gabriel Armando Cisnero (29), Daniel Orlando Rodríguez (28) y Sergio Cigarra (24).

"Por la necesidad de asegurar bien la dependencia donde estaban alojados estos detenidos, estamos haciendo un traslado a otra dependencia pero de manera provisoria, de manera tal que nos permita realizar los trabajos de reparación en lo que tiene que ver con la parte edilicia. Cálculo que no más de 24 horas va a durar el traslado", destacó Armella en diálogo con La Cruda NN.

Con respecto a la responsabilidad de los efectivos policiales en la fuga, el comisario indicó: "La dependencia tiene los recursos humanos necesarios para realizar la custodia, pero la persona que está detenida está pensando las 24 horas y viendo la forma de fugarse. Somos optimistas que dentro de las próximas horas vamos a poder recapturarlos".

Mientras la Policía trabaja en la recaptura de los 6 delincuentes, se conoció que en la comisaría habían 29 presos al momento de la insólita fuga.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mario

    Baja para los inutiles que custodiaban a los presos fugados pero con mas razón al comisario o jefe de la dependencia

    Ver más

    Responder
  • JULIO

    SI LA DEPENDENCIA TIENE RECURSOS HUMANOS PORQUE NO HABIA UN CUARTELERO PERMANENTE CUSTODIANDO A LOS DETENIDOS, PORQUE ESA ES LA NORMA EN LA POLICIA. LO QUE PASA QUE LOS JEFES, ESTADO MAYOR Y SUPERIORES DE LA INSTITUCION, NUNCA HABREN LA BOCA PARA DECIR QUE EN LA ACTUALIDAD POR LEY NO PUEDEN HABER DETENIDOS EN COMISARIAS, PORQUE TODA PERSONA DETENIDA DEBE SER DERIVADA URGENTE A LA UNIDAD CARCELARIA QUE FUNCIONA EN TARTAGAL. AHORA QUE PÁSARA SE SANCIONARA AL PERSONAL SUBALTERNO Y SE SEGUIRA CON LO MISMO PORQUE LOS SUPERIORES POLICIALES SON UNA MANGA DE ALCAHUETES, OBSECUENTES, CHUPA MEDIA Y CON TAL DE CONSERVAR EL CARGO Y LA JERARQUIA NUNCA HACEN ALGO PARA CORREGIR PORQUE LA METODOLOFIA ES "SI OCURRE ALGO CAGAMOS AL DE ABAJO Y TODO PASA", MANGA DE INUTILES. GRACIAS

    Ver más

    Responder
  • EEEE

    TANTO CUESTA CORTAR CON LA JODA Y LA DELINCUENCIA DE TODOS LOS ESTRATOS, SECTORES, IDEOLOGIAS, NACIONALIDADES, ETC? TAN MEDIOCRE ES ESTE PAIS? DIOS MIO, UNO YA NO SABE SI DEBE ARMARSE Y PASARSE LA CONSTITUCION POR EL * COMO LA MAYORIA O TOMAR LA MEDIDA DE IRSE DEL PAIS O SI SUICIDARSE, DA ASCO YA ESTO

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Son peligrosos como uds policias son tan pelotudos , o hay una prendida entre uds y los yutos , y no es primera ni será la última vez .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales