Política
Alerta máxima

Se confirmó un caso positivo en el Gabinete provincial y aislaron a otros dos ministros

El secretario de Deportes Marcelo Córdova dio positivo en la prueba de PCR. Dos ministros que mantuvieron contacto permanecen aislados.

Matías Isola
Que Pasa Salta

En una contraprueba relámpago, el secretario de Deportes de la Provincia, Marcelo Córdova, dio positivo para coronavirus. Por haber mantenido contacto estrecho con el funcionario, también fueron aislados los ministros de Turismo y Deportes, Mario Peña, y de Infraestructura, Sergio Camacho.

VER TAMBIÉN: "[URGENTE] Tartagal no tiene respiro: confirmaron 35 nuevos casos de COVID-19"

Tras mantener contacto estrecho con un caso positivo de Tartagal, Córdova había dado positivo en un testeo rápido y este mediodía la prueba de PCR arrojó el mismo resultado. De inmediato, se dispuso el cierre de la Secretaría de Deportes ubicada en avenida Entre Ríos como medida preventiva.

En diálogo con Profesional FM, Córdova indicó que se encuentra aislado y en buen estado. Por su parte, Peña y Camacho también permanecen aislados por haber participado de reuniones de trabajo con el secretario de Deportes.

Esta nota habla de:
4Comentarios
  • EGL
    El Gaucho Lunari

    POR FAVOR, QUE ALGUIEN LES AVISE A LOS QUE ESTÁN POSANDO EN LA FOTO QUE DEBEN MANTENER UNA DISTANCIA MÍNIMA DE UN METRO ENTRE ELLOS. GRACIAS.

    Ver más

    12/08/20
    1
    0
    Responder
  • C
    CAPO

    AHI ESTA HOMERO ADAMS DETRAS DE SAENZ , MIRALO AL LADRON MAS GRANDE DE SALTA , ESTAFADOR CUANTA PLATA LAVASTE CONTRATANDO OBRAS PUBLICAS EN LA MUNICIPALIDAD , CUANDO TERMINE AL PANDEMIA Y TODO VUELVA A LA NORMALIDAD , VAS A SER ESTAR EN LA MIRA DE TODOS
    YA MANDAMOS INFORMACION A TODOS LOS MEDIOS OPOSITORES DE SAENZ Y VAS A VER COMO VOS Y TUS SECUASES VAN A ESTAR ESCRACHADOS EN TODO LADOS

    Ver más

    12/08/20
    1
    1
    Responder
    • B
      Bryan

      Uy papilo! Que pasa? No te dieron tu choripan?

      Ver más

      12/08/20
      0
      0
      Responder
  • ...

    Hum , muy juntitos estaban?

    Ver más

    11/08/20
    3
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre