Alta partuza

Peor que un cabaret: allanaron la casa en donde hacían "fiestas deliciosas"

Un hombre de 57 años y una joven de 27 fueron detenidos después de que descubrieran que organizaban fiestas sexuales en su propio domicilio.

Efectivos de la Agencia de Trata y fiscales de la Unidad Gefas en Corrientes, allanaron una propiedad de Piedras al 6.300 la semana pasada, donde detuvieron a un hombre de 57 años y una mujer de 27.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/240240-sabe-que-morira-y-tiene-que-despedirse-de-sus-dos-hijitos-la-devastadora-historia-de-una-mama

Las dos personas imputadas por "facilitamiento y promoción de la prostitución ajena" detenidas en barrio Guadalupe, continuarán privadas de la libertad. Así lo decidió el juez de la IPP Jorge Patrizi, en concordancia con lo solicitado por los fiscales Alejandra Del Río Ayala y Federico Grimberg.

La investigación comenzó a principios de mayo, se realizaron tareas de inteligencia e intervinieron teléfonos, produciendo más de 20 CD llenos de material. El miércoles de la semana pasada la agencia de Trata de Personas realizó dos allanamientos, logrando detener en los inmuebles ubicados sobre calle Piedras al 6300 a Carlos Daniel Pezoni (57) y María Alejandra Gutiérrez (27). Los acusan de alquilar departamentos a trabajadoras sexuales, cuyos servicios promocionaban por internet y en persona, ofreciendo "books de fotos".

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/240164-el-lunes-que-viene-sera-feriado-en-salta

Los socios cobraban entre $ 1.000 y $ 1.500, por chica y por día, para entregarles el inmueble durante un turno de entre 4 y 6 horas, organizando en grupos a las mujeres ya que el lugar debía ser compartido entre varias. Además, durante la audiencia se señaló que Pezoni organizaba "fiestas sexuales" en sus propiedades de San José del Rincón, publicó El Litoral.com.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • salteño hasta la medula

    los porteños no pueden opinar de nada, gracias a que se hacen los vivos no nos quieren en el exterior, creen que se la saben a todas, hablan de las demás provincias como interior del pais, buenos aires y capital federal no es el pais , el pais esta compuesta por 23 provincias de las cuales 22 son hermosas y bellas, la restante es buenos aires que es una porquería, nosotros en el norte somos descendientes de indios y coya con mucho orgullo , como asi las otras provincias tienen su descendencia , buenos aires y capital federal son descendientes de barcos, no tienen ni un poquito de cultura y menos no son nacionalista por eso estamos como estamos culpas de los porteños, dicen que la musica nacional es el tango , en la unica provincia que se escucha el tango es buenos aires , uno recorre nuestro hermosos pais de norte a sur de este a oeste y solo escucha folklore. pero bueno

    Ver más

    Responder
  • el negro

    no se de que se asustan,la prostitución y las fiestas sexuales son cosas que pasan desde los años 60,ahora se que fomentar la prostitución esta mal,pero fiestas sexuales siempre hubieron,ahora que no se pueda por la pandemia si esta bien pero por placer de los demás...déjenlos hacer lo que quieran.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    En mí época no se hacían estás cosas... Estos pendejos milenials culean con cualquiera y después se quejan que tienen sida, qué fiestas sexuales ni qué nada!! No se saben lavar ni los calzones, uno cuando era adolescente era educado y caballero sino te hacían da contra la pare si no hacías caso, padres eran los de antes!!!

    Ver más

    Responder
    • Wilson Oliva Morales

      Gauchito me parece que vos te comes la bala compadrito por que opinas mucho de más

      Ver más

      Responder
  • Bonaerense

    Y no sólo eso en Salta esta aumentando la pornografía infantil,como siempre el Salteño la vista gorda.Puto asco

    Ver más

    Responder
    • salteño

      tal vez pero nunca seremos como los `porteños sucios y de mal vivir aki nos rspetamos y al que no lo cagamos a piñas

      Ver más

      Responder
  • Yani

    Ehhhhh paren un poco y ni culia en paz se puede hermano peor que una dictadura

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales