Pura desgracia

Sabe que morirá y tiene que despedirse de sus hijitos: la devastadora historia de una mamá

La joven madre tiene 27 años y transita por sus últimos días de vida. No sabe cómo contarles a sus hijos que morirá.

QPS Sociedad

Megan Scotcher transita sus últimos días de vida. A sus 27 años, a esta madre de dos hijos le diagnosticaron cáncer terminal luego de confirmar que sus órganos vitales no podrían resistir otra quimioterapia.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/240238-urgente-tartagal-no-tiene-respiro-confirmaron-35-nuevos-casos-de-covid-19

La joven madre vive en el condado de Surrey, en Inglaterra. Desde los 14 años Megan luchó contra el cáncer, que reapareció cuatro veces durante los últimos años, pero fue en julio pasado que recibió la noticia de que tenía siete tumores en los pulmones, indicó Clarín.

Los médicos la desahuciaron al advertirle que su cuerpo no resistiría una cirugía más, por lo que están tratando su cáncer como terminal. "Estoy esperando mi próxima cita médica para discutir eso. Estoy absolutamente devastada, más por mis hijos. Con el pequeño es más difícil porque realmente no entendería", dijo Scotcher al diario Derby Telegraph.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/240233-encapsularon-a-tres-barriosde-salta-por-un-caso-de-coronavirus

Aunque no sabe cuánto tiempo le queda de vida, la mujer quiere crear lindos recuerdos con sus niños, porque va a ser muy duro para ellos perder a su madre. "Estuvimos buscando cabañas bonitas y diferentes lugares donde los niños puedan ir con sus bicicletas. Crear algunos recuerdos realmente lindos con ellos", aseguró.

Después de enterarse de las malas noticias, el padre de Megan realizó una colecta en internet para que la familia pueda pagar los últimos gastos de la mujer y permitir que pase tiempo de calidad con sus dos hijos.

"Es increíble, no puedo creer la generosidad de la gente, para ser honesta", dijo Megan al recaudar 15 mil dólares en la página de GoFundMe.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    ¿QUERÍAN MÁS PRUEBAS DE LA INEXISTENCIA DE DIOS? AHÍ TIENEN UNA. UNA BENDICIÓN DE ESE SUPUESTO DIOS EN EL QUE TANTO CREEN, SERÍA QUE NO EXISTA EL CÁNCER. YO NO PUEDO ACEPTAR QUE EXISTA UN DIOS QUE ENVÍE SEMEJANTE DOLOR A UN SER HUMANO, (QUE SEGÚN LOS CREYENTES NOS HA CREADO). PREFIERO CONCLUIR QUE NO EXISTE NINGUNO.

    Ver más

    Responder
    • luis

      Claro! Dios esta al servicio de los pelotudos como vos que piensan que D ios les debe algo que hacen lo que se les canta el ojete mientras todo va bien, cuando empeora Dios tiene la obligacion de socorrerlos. Y si no crees que existe, para que le echas la culpa? Hacete dar con el negro don segundo sombra gaucho gay.-

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        Luis, te hago una pregunta: si Cristo murió en la cruz, con tres clavos solamente, ¿cómo no se muere tu mama, que la clava tanta gente?

        Ver más

        Responde a @luis
        Responder
        • luis

          Preguntale a tu sra, es inmortal, decile que te cuente, que no sea malita.- O le pregunto yo y te mando un wassap, o cualquiera del barrio.- Gaucho cornudo tendrias que estar muerto , es mucho peso que tenes en la frente

          Ver más

          Responder
  • SALTEÑO

    DIOS BENDIGA A ESA FAMILIA Y SOBRE TODO A ESOS NIÑOS QUE LES TOCA PASAR POR ESA SITUACION

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad