Por dos mangos

Rematarán motos y autos en Salta: dónde y a qué hora es el evento

Además se puede verificar el estado de los vehículos en uno de los predios de la Municipalidad.

La Municipalidad realizará el viernes 14, desde las 10, el remate de 605 motocicletas y 33 automóviles, sin base, al contado y al mejor postor, en las condiciones en que se encuentren. Tendrá lugar en el canchón municipal, ubicado en Catamarca 650.

La subasta se realizará siguiendo todos los protocolos de salubridad y respetando el distanciamiento social, se solicita a los interesados concurrir con barbijo.

Se trata de rodados no aptos para circular y sin posibilidad de reinscripción registral. Las motocicletas se rematarán en lotes de tres, dos o un vehículo. El comprador del bien subastado tendrá cinco días para retirarlo, deberá abonar en dinero en efectivo, el precio final de venta y sellado de Rentas (1,25%), extendiendo el municipio el correspondiente comprobante de pago.

Los honorarios del martillero actuante serán equivalentes al 10% del valor total de venta de cada lote y deberán ser abonados en el acto del remate, al contado, por parte del comprador. Este monto no integra el precio de venta, debiendo extenderse el correspondiente recibo.

Desde Procuración Municipal se indicó que las personas interesadas en adquirir las motocicletas, pueden verificar las condiciones en que se encuentran los bienes de cada lote, desde hoy, en avenida Artigas s/nº (al lado de Planta Hormigonera) y en Catamarca 650, de 9 a 17.

Para más información pueden comunicarse a Procuración de la Municipalidad, llamando a los siguientes números: 4160900 internos 1022/1024/1025. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Opinion

    Yo no sé porque rematan cosas que están fuera de circulación como dice la nota. Mejor hagan algo más útil con todo eso, dejen de vender chatarras a la gente.

    Ver más

    Responder
  • DonaldTrump

    Que se las metan en el orto. No sirven ni para ser usadas. Y lo peor, quizás sean de alguien que perdió el laburo por culpa de canas coimeros. Y te las venden como si fuese la moto de Valentino Rossi

    Ver más

    Responder
  • Lustrabota juan

    Devuelvan los rodados secuestrados a las personas ladrones ijos de puta son una mierda que pasa Salteños hermanos no los dejemos robar con los políticos secuestran motos autos a dónde va la plata ellos son unos abusos con las multas elevadas qué corran por eso los dueños no lo pueden retirar ja un negocio de mafiosos soy Juan lustrabota y estos ya me artaron

    Ver más

    Responder
  • Lustrabota juan

    Queridos Salteños amigos desen cuenta qué esto es el fruto de algún trajador qué le secuestran motos y autos está plata a dónde va señores los dueños no logran retirar sus rodados porqué te roban con las multas qué son imposibles de pagar es un negocio de mafiosos como es posible que nos dejemos robar con las los políticos de mierda quien controla los ingresos de la municipalidad cuántos autos ay en salta sirculando y qué pagan patentamiento esto es una vergüenza nos roban en nuestra cara nosotros los Salteños tenemos qué ponerle fin a los abusos no nos dejemos robar yo soy lustrabota y me cansé de ver qué no asemos nada

    Ver más

    Responder
  • vieja

    Una sugerenciaj PORQUE MEJOR NO LO TRITURAN LO HACEN CHATARRA Y LOS VENDEN.....ALTOS HORNOS ZAPLA LOS COMPRARIA A BUEN PRECIO...IMAGINENSES AUTOS Y MOTOS PRENSADOS COMO CHATARRA ...A UN BUEN PRECIO..

    Ver más

    Responder
    • nabucodonosor

      Totalmente de acuerdo, por que a quien le sirve una moto hecha mierda a esta altura si seguro ya no hay ni repuestos ni accesorios menos si son chinas, van a llenar de basura algún taller o baldío, o si logran hacerlas funcionar es para romper las bolas a los vecinos con el ruidaje por que seguro no tienen caños de escapes, con los autos lo mismo le sacaran algunos repuestos y el chasis lo dejan en la calle para juntar basura o mosquitos. Como puede ser funcionarios que de última son ciudadanos como uno no se le caiga otra idea que no sea el remate, o no quieren desmontar el negocito ya armado.

      Ver más

      Responder
  • dia volo

    Una caga..da total.....ya fui una vez ....debe seguir siendo la misma mierda o peor....comprar motos echa pingp a precip q estan una moto nueva...qpasasalta valla y vea....hasta ponen gente para subir el precio de la mptos...ufff...ya lo se otro tema

    Ver más

    Responder
    • Pepe Muratore

      Esto desde el título de la noticia es una estafa. Y les explico el porque... dice el titular rematan motocicletas y autos. Y en el relato dicen que no son aptos para circular... entonces deberían publicitar que rematan Repuestos usados para motos y chatarra. Y así nadie se ulusionaria al pedo

      Ver más

      Responder
    • Claudia

      Es cierto yo también fui una vez y todas las cosas que remataban estaban hecha pelota

      Ver más

      Responder
  • Juan

    Y el aviso dice claro para repuesto a quien le sirva .jjjjjj

    Ver más

    Responder
  • ???

    Habrán dejado algo los honestos cuidadores de los vehículos?????

    Ver más

    Responder
  • raul padovani

    todas las motos y vehiculos estan charquiados... los empleados municipales los desguasaron y ahora solo les quda algun que otro asiento el cuadro de la moto ho el chasis de los vehiculos..... los empleados de isa y saenz anteriores intendentes se robaron casi todo.

    Ver más

    Responder
  • Coco

    Es al pedo porque si compras algo, luego la vial te la quita sabiendo que ni papeles tiene el rodado... pagas 10mil para que despues te la quiten jaja que reverenda mierda xD

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta