Alerta máxima

El coronavirus llegó a la UNSa: suspendieron todas las actividades en una facultad

Se trata de una trabajadora de la facultad de Ciencias Económicas que contrajo el virus por un contacto estrecho.

La stuación podría ser mucho más alarmante si hubieran clases normales. En las últimas horas se confirmó un caso de COVID-19 positivo dentro de la Universidad Nacional de Salta. Se trata de una trabajadora de la facultad de Ciencias Económicas que contrajo el virus por un contacto estrecho. 

Todo comenzó cuando la mujer informó que su hermana había sido confirmada con coronavirus. A través de laboratorios privados, se le realizaron los estudios a ella y su compañero de área y sólo uno dio positivo. 

A raíz de lo sucedido, el Rectorado decidió suspender todas las actividades administrativas presenciales en la facultad de Economía por los próximos 14 días, es decir, hasta el 24 de agosto.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nelson

    Que suerte que no abren a mi novia se la iban a garchar en fumanidades un tipo de pelo largo y me iba a tener que comer cuidar del Kevin del otro.

    Ver más

    Responder
  • VergueUNSa

    que verguenza que no se dicten clases desde marzo... Pobres alumnos... Sinceramente no se puede creer que no se hayan adaptado todas las facultades al dictado virtual...

    Realmente habla muy mal de esta casa de altos estudios...UNA ENORME PENA... SIENTO VERGUENZA AJENA

    Ver más

    Responder
  • Abogado Persa

    Los juicios que deberá afrontar la Unsa si hay contagios masivos, por exponer a los trabajadores siendo que no ES UNA ACTIVIDAD ESCENCIAL. QUE POCA INTELIGENCIA PARA DIRIGIR.

    Ver más

    Responder
  • no hay vacuna para algunos

    Los garcas de ciencias económicas deberían seguir enseñando liberalismo, catecismo y tomando cloroquina hasta que se vacunen con el sputnik V. Y si estalla el Mundo y desaparece la vida en el planet, los garcas seguirán enseñando liberalismo, catecismo y tomando cloroquina en el planeta de los simios. En la Facultad de Ciencias Naturales investigan como abrir el mapa del genoma de esos garcas y colocarle un gen de dinosaurio y enviarlos hacia algún meteorito que pase cerca del sistema solar.

    Ver más

    Responder
    • Lector

      Que te fumaste DESEQUILIBRADO MENTAL?? PROBASTE CON SALTAR DEL PUENTE? Las idioteces que tenemos que leer por favor.

      Ver más

      Responder
  • Keda KLAROS....

    KUANDO abrieron la actividad administrativa ??? Ciencias Economicas estuvo practicamente cerrada desde MARZO !! Kien es la `trabajadora` ?? Queda KLARO que es una hermosa EXCUSA (una mas)....para continuar sin trabajar y SIN CLASES !!

    Ver más

    Responder
    • Trabajador

      Pero que sabes vos sorete?!

      Ver más

      Responder
  • Ale

    Suspendieron las actividades?? No sabia que habian iniciado ja

    Ver más

    Responder
    • Ciudadano

      Aunque no lo creas el personal esta trabajando en todas las dependencias administrativas cabeza de termo...

      Ver más

      Responder
  • Lily

    No era que la UNSA había suspendido actividades presenciales?. Por otra parte debería intervenir Epidemiología de la Pcia en registro y difusión de datos. Un personal de unsa?, por contacto estrecho, tests privados, muy confusa la situación.

    Ver más

    Responder
    • Ciudadano

      La Nota es un desastre, mal redactada y mal informado quien escribe, pero independientemente de eso el caso.existe y también tuvo intervencion el Ministerio...no es sólo.ella si.no varios de la familia los que tienen covid, algunos internados, otros aislados en domicilio, pero desde salud aún no hicieron los hisopados a todos...para agilizar los.tiempos la.Universidad pago un test privado. Y el.personal esta trabajando todas las dependencias a puertas cerradas desde mayo. Los esenciales nunca dejaron de asistir así que dejen de hablar si no saben.

      Ver más

      Responder
  • yo

    Docentes y planeros son la misma cosa... Quieren cobrar sin laburar...

    Ver más

    Responder
  • Salud

    Donde están ahora los que quieren volver a la unsa??.... repito prefiero perder un año como todos en el mundo y no la vida y no arriesgar a mi flia ya que en salta la mayoría de los casos son asintomáticos.
    El rector CLAROS tomó las medidas acertadas de acuerdo a cada fase. Para cuidarnos tanto a los docentes como pau y alumnos.
    Aguante Claros!!!

    Ver más

    Responder
    • Inodoro Pereyra

      Ahhh...eres Docente !! Cuanto cobras por NO TRABAJAR desde Marzo ??? Ni clases virtuales NI NADA !!

      Ver más

      Responder
    • Caro

      Un año "perdido" no es nada. Como si fuera que se reciben en termino todos, si es que se reciben encima. Jaja. Más allá de eso, es importante priorizar la salud. Es muy acertada la medida de priorizar el tomar exámenes a los alumnos prontos a recibirse. Los cuales serían los mayormente perjudicados.
      Gracias a la Unsa y su gestión por cuidarnos a todos.

      Ver más

      Responder
      • Duda...

        Eres Profesora o Personal no docente ???

        Ver más

        Responde a @Caro
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta