Pasando vergüenza

Diputado macrista se clavó alta siesta en una reunión por Zoom

La reunión virtual estuvo encabezada por la ex ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich. El legislador no aguantó el aburrimiento y se durmió delante del celular.

La exministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich encabezó la videoconferencia realizada por Zoom de la cual participaron varios intendentes de Juntos por El Cambio. Para la sorpresa de varios, un legislador no aguantó el aburrimiento y se terminó durmiendo delante del celular.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/240197-urgente-se-confirmaron-22-casos-de-coronavirus-en-salta

De esta manera, en la reunión virtual organizada por la senadora provincial Felicitas Beccar Varela, uno de los jefes comunales que participada de la misma se quedó dormido frente a la cámara.

Se trata de Eduardo Campana el jefe comunal de General Villegas quien "palmó" justo cuando Bullrich les pedía el apoyo de la cuarta sección para "entre todos hacer crecer" el espacio de la fuerza que encabeza.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/239866-se-termina-rusia-asegura-que-su-vacuna-contra-el-coronavirus-es-efectiva

Aunque la ex ministra de Seguridad parece que no se dio cuenta de lo que sucedió, quien sí lo advirtió fue Mariano Barroso, intendente de 9 de Julio, que se pudo ver como se reía por la "siesta" de Campana.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    Macri tenia cuando asumió y durante su gobierno:
    Desempleo menor al 8%. Indice de endeudamiento increiblemente bajo según sus economistas estrellas. Blindaje mediatico nunca visto. Un parlamento que en los dos primeros años le voto todo lo que presentó. Una oposición desarticulada y desunida.
    Apoyo del FMI y de USA. Tasas de interés a nivel mundial bajas y a la baja constantemente. No hubo pandemias. Asi y todo choco la calesita. El verso de Macri sirvió mientras no fue gobierno, una vez que fue gobierno y demostró la mierda que es y el desastre que hizo ese verso ya no corre más, ya demostró que no tiene puta idea de como gobernar. Es un desastre. Ya fue, no pueden volver a votar a este mamarracho que es impresentable. Busquen a otro payaso al menos.

    Ver más

    Responder
  • EEEE

    politicos, fieles reflejos de los ciudadanos, por algo son los representantes del pueblo (denle las gracias a sus familias y al projimo por ser como fueron, son y seguiremos siendo)

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Macristas bastardos: MACRI estuvo en el poder SIN PANDEMIA. Igualmente hizo mierda el país. El actual gobierno, que está lidiando con con esta cagada de virus, no puede ser culpado por las lógicas consecuencias, a nivel mundial, que está produciendo el COVID19. HOY, LA DESOCUPACIÓN ES CULPA DE LA PANDEMIA, AL IGUAL QUE LA INFLACIÓN. No sólo Argentina, sino prácticamente el 90 % del planeta tiene múltiples problemas debido a la pandemia. No sean hijos de puta. Ninguno de ustedes podría manejar el país con esta pandemia. El daño económico que le causa a un país, es similar al de una guerra. Esto no es un problema político. ES UN PROBLEMA DE SALUD PÚBLICA. Por eso, NINGÚN POLÍTICO DEL MUNDO LO PUEDE SOLUCIONAR SIN VACUNA.

    Ver más

    Responder
    • Nelson

      Ni con Macri, ni con los Militares habia Pandemia. Mi novia te lee siempre.

      Ver más

      Responder
  • VERDAD VERDADERA

    para el boludo contestador serial, las estadisticas se basan en numeros de la realidad , no en fantasia elucubrada por tu minusculo cerebro macrista: toma nota y aprende, DOLAR CON KK 9,60 Y EL GATO por especulacion con dolar futuro llevo a 16, y cuando deja presidencia con un puntano en el orto 60, DESEMPLEO CON KK 7,1, desempleo del gato 11,1, incidencia de PBI SOBRE DEUDA CON KK 34% CON gato macri 110%( dicho por su economista estrella dujovne)

    Ver más

    Responder
    • EEEE

      que dolar recibio nestor y que superávit fiscal? y como lo recibio cristina y como se lo entrego a macri? asi es la historia, el que hizo el ajuste y puso a funcionar nuevamente el pais despues del corralito no fue nestor ;) , y el dolar y superavit fiscal de fernandez lo veremos y lo compararemos con el de macri y cristina, y veras que los peronistas y radicales siempre hicieron cagadas y no por los militares estamos como estamos.

      Ver más

      Responder
    • LA UNICA VERDAD

      CABEZA DE TERMO, DOLAR COM MADRI 45 PESOS, DOLAR CON ALBERSO 130 PESOS. ARREGLO DE SOLO LOS INTERESES DE UNA DEUDA QUE SE CONTRAJO ENTRE 2005 Y 2010 CON EL TUERTO Y LA CHORA A PAGAR LOS MAYORES INTERESES PARTIR DEL 2023. DESEMPLEO CON MACRI 11 % DESEMPLEO CON ALBERSO MAS DEL 20%. GENIO DEL VOTO.

      Ver más

      Responder
      • EEEE

        me parece que repetis cosas como pelotudo, estas tan mal comos kukas, la deuda no es de los K, es una deuda muchisimo mas vieja del año del orto, pasa que todos hacen pantomima, ninguno la paga realmente, por que hay deuda con acredores internos y externos, por eso cada tanto nos endeudamos con gente de adentro para pagar deudas de fondos extranjes o fmi y otra veces nos endeudamos con fondos extranjeros o fmi para pagar a los acredores internos, pero nunca pagan todo, y nos viven haciendo el circo con que pagan deudas de otros y siempre el mismo verso pero la argentina sigue siempre endeudada, en el proximo gobierno va a venir uno que va a pedir plata a la india para pagar el fmi y te va a decir que pago la deuda de macri y luego vendra otro que va a decir que va a pagar la deuda de la india

        Ver más

        Responde a @LA UNICA VERDAD
        Responder
      • para unico opa

        che, si te arde el orto todavia de la cagada monumental del 11.08.19 de KK, rascate con rupachico, DEUDA EXTERNA QUE DEJO KK 175 CIENTO SETENTA Y CINCOMIL MILLON DE DS., incidencia sobre PBI 34%, DEUDA DEL GATO 350 TRESCIENTOS CINCUENTA MIL MILLONES DS., sin contar la deuda en leliqs y saqueo del fondo de los jubilados, Y PARECE QUE FUERON MUCHOS LOS GENIOS DEL VOTO, DESPUES DE LA CAGADA DE OCTUBRE, NO?

        Ver más

        Responde a @LA UNICA VERDAD
        Responder
  • Cholo

    Y como no se va a dormir con todas las boludeces que habla la borracha...es comprensible.

    Ver más

    Responder
  • VERDAD VERDADERA

    PREFERIBLE QUE SE DUERMAN, PA LA MIERDA QUE HACEN, OJALA TENGAN EL SUEÑO ETERNO. FALTA LA REPOSERA DE gato macri y HACEN UN PIC NIC

    Ver más

    Responder
    • LA UNICA VERDAD

      LO ÚNICO QUE QUIEREN HACER LOS K ES REFORMAR LA JUSTICIA PARA QUE LA CHORA NO VAYA PRESA, LOS POBRES, LA EDUCACIÓN, LA INFLACIÓN NO LES INTERESA, CABEZA DE TERMO

      Ver más

      Responder
  • Chato

    Qjien no sd va a dormor escuchandola a la vieja amargada esa

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    Es lógico si los políticos viven al pedo, cómo no se van a aburrir..

    Ver más

    Responder
  • ana

    Descuento de haberes! No se duerme más.

    Ver más

    Responder
  • rita

    Parasitos de cambiemos son lo peor que le paso al pais

    Ver más

    Responder
    • RITA SOS PLANERA Y CABEZA DE TERMO

      POBREZA CAMBIEMOS 15%, POBREZA ALBERSO 60%

      Ver más

      Responder
    • Y LOS K AL CANCER DEL PAIS

      DESEMPLEO CAMBIEMOS 7%, DESEMPLEO ALBERSO 20%

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política