Capaces de todo

Estos son los signos del zodiaco que harían cualquier cosa por amor

Algunas personas dan todo por el amor, hoy vamos a conocerlos... quienes dejan a Cupido rendido a sus pies.

QPS Sociedad

Existen algunas historias de amor, cuyas anécdotas son dignas de una película. Gente que se la juega a todo o nada por amor, valientes que ponen alma y vida en ser cada día la persona con la que sus parejas soñaron.

Hoy vamos a conocer a esas personas, los signos del zodiaco que harían cualquier cosa por amor. Esas personas que se la juegan como nadie.

Tauro

Para alguien de Tauro, el amor rige uno de sus principios fundamentales de la vida. Les gusta amar y sentirse amados, son capaces de intentar recuperar un viejo amor después de muchos años. 

Géminis

Quienes son de Géminis dan todo en cada una de sus relaciones. Mientras más alto vuelan, más fuertes son sus decepciones. Son capaces de tatuarse el nombre de sus amores, si es que creen que durará para siempre.

Libra

Libra ama conquistar con detalles. Por tal motivo, si están enamorados de alguien se lo harán notar con miles de actos de amor. Quien se enamora de alguien de Libra sabe que contará con alguien que será soporte en malos momentos y una excelente compañía en los buenos.

Sagitario

Si alguien de Sagitario se enamora, juega a todo o nada. Dicen lo que sienten, pueden escribir los versos más lindos y las palabras más sinceras. Sagitario es el ideal del amor romántico, cuando te separas de un/a Sagitario, entiendes que no habrá nadie igual.

Acuario

Acuario es capaz de dejar todo por amor. Puede abandonar a su actual pareja si siente que encontró un "nuevo amor". Se la juegan toda cuando se sienten enamorados, no tienen límites. Pero también son inestables. Así como abandonan a alguien para estar contigo, pueden abandonarte para estar con alguien más.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad