Más suspenso que nunca

¿Quieren saber en qué estoy trabajando? JLo desafía a sus fans con sus novedades

Este domingo, la morena compartió un video donde asegura que "las novedades no me dejan dormir".

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

Jennifer Lopez sorprendió a todos su seguidores cuando este domingo publicó muy temprano en la mañana un video. ¿Qué decía en el mismo? Simplemente que hacía algunos días que no publicaba y que no había dormido bien por ansiedad.

"Desperté esta mañana sintiéndome muy agradecida y emocionada. ¿Quieren saber por qué? Comenten debajo si quieren saber en lo que estoy trabajando", publicó en su cuenta de Instagram, JLo

Ver esta publicación en Instagram

Woke up this morning feeling extra grateful and excited! %uD83E%uDD0D Want to know why? Comment below if you wanna know what I'm working on!

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

"Feliz domingo para todos. Es demasiado temprano y debería estar durmiendo. Pero tal vez por lo que estoy tan emocionada, no puedo dormir", dijo en su video Jennifer Lopez, mientras pidió a sus fans que comenten si creen saber en qué anda o se quieren enterar.

Uno de los comentarios destacados era "Dinos por favor", de Maluma. Todos sabemos que hace un tiempo, Maluma y JLo trabajaban en algo que aún no conocemos. ¿Será ese próximo estreno que no deja dormir a la Diva del Bronx?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping