Alerta máxima

Diputado jujeño fue con coronavirus a su finca de Salta: un intendente quedó aislado

A pesar de que está prohibido el paso de Jujuy a Salta, nada le importó al legislador. Ahora el intendente de Las Lajitas está aislado esperando el resultado del hisopado.

El diputado nacional de Jujuy Osmar Monaldi estuvo por territorio salteño y causó un gran revuelo que todavía no se disipa. Tras visitar su finca en Piquete Cabado (Anta) y reunirse con el intendente de Las Lajitas, Fernando Alabi, se confirmó que el legislador oriundo de Jujuy tiene coronavirus

Por tal motivo, el jefe comunal tuvo que aislarse y ahora aguarda los resultados del hisopado para saber si se contagió o no.

Muchos calificaron a Monaldi como un irresponsable y el periodista Daniel Barboza (conductor de PSP por FM Uno) fue más allá según publicó Expresión del Sur: "Este legislador es un irresponsable y un pelotudo, es un representante federal. No puede hacer eso, es una enorme irresponsabilidad y lamentó lo que está pasando al intendente Pini que venía trabajando enormemente".

A su vez Mario Cuenca, Secretario del Interior de Salta, manifestó que el legislador es un "irresponsable". "No sé en qué lugar habrá bajado la avioneta, pero es una situación gravísima la de este Diputado Nacional, pero más allá de que pueda tener campos, él se vino sin conocer sus resultados por lo que es una irresponsabilidad enorme de este legislador y esperamos que la justicia federal actúe en esta situación", sentenció.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Poncharelo

    Será la Lili que hemos pensado todos? La que mira Jesús todas las noche

    Ver más

    Responder
  • localidad la latita

    Cuentan los gauchos de aquellos lugares
    Vino al pueblo, las Latitas Sojo como el diablo. El tipo un paquete, un irresponsable, un operador del patrón. La dieta es nada ante una albondiga que se descarga. El personaje pisó tierra en una avioneta al mejor estilo del chapo. La patente decía prostituta por añaralez en agosto pachamama para todos los amigos. Sus campos extensos nos hace recordar esos cuentos de fincas de pablito escobar, el chapare o la vía bolivia a mexico. El anfitrión, otro paquete, que también le gusta el vuelo de los aviones y las caídas de mana del cielo, rápido prendió una vela a la gauchita prostituta. Un nuevo negocio entre los amigos y nadie se enteraría: pero fue el covid que una vez más los dejaron en bolas y ante la sospecha destapando los acuerdos.

    Ver más

    Responder
    • Chacho

      En que idioma hablas? No se entiende nada del extenso relato...

      Ver más

      Responder
  • Upity

    Viejo zanjudo irresponsable,kedate en tu pago y no andes contangiando.viejo huampudo.

    Ver más

    Responder
  • Magda

    Pero Saenz con sus polis no controlan los límites de la provincia? Parece que ni eso puede hacer.

    Ver más

    Responder
  • TOCAMELA

    Esta mañana Martin "pinturita" Grande justifico en su programa el viaje de su "amigo" MONALDI, ,dio como a entender que uds hagan lo que yo diga, no lo que yo haga!!!, a este monaldi le salio como su apellido lo dice como la MONA LDI...y pinturita grande justifica todo lo que su sector politico hace,

    Ver más

    Responder
  • el emi

    Cárcel para el boliviano de mierda ese!!!!!, quien carajo se cree que es????

    Ver más

    Responder
  • No te lo puedo believe!

    Mario Cuenca, que vos esperes que la Justicia actue, es el chiste de la semana!!. No podes......

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta