Alerta máxima

Diputado salteño tiene coronavirus: toda su familia está aislada

El legislador provincial por el departamento San Martín, Matías Monteagudo, confirmó que los resultados a sus análisis de COVID-19 dieron positivo.

El Diputado provincial Matías Monteagudo tiene coronavirus.El legislador de San Martín eligió las redes sociales para confirmar la noticia y convocó también a la sociedad a seguir con las medidas de prevención. 

Recientemente, falleció la hermana mayor del diputado  y debido a que el resultado del hisopado de rigor que se le efectuó dio positivo a Covid-19, el entorno familiar se aisló, incluyendo el contador Jorge Jure (secretario de Hacienda Municipal de Tartagal; viudo de la víctima.

Monteagudo eligió las redes sociales para confirmar la noticia y convocó también a la sociedad a seguir con las medidas de prevención. 

Desde este lunes, una fracción importante de Salta volverá atrás con varias actividades exceptuadas. Fue una decisión del Comité Operativo de Emergencias, ante la escalada de casos de COVID-19 que se registraron en los últimos días.

Los lugares afectados son todos los municipios dentro los departamentos de Orán (Aguas Blancas, Pichanal, Colonia Santa Rosa, San Ramón de la Nueva Orán, Urundel e Hipólito Yrigoyen) y San Martín (Tartagal, Mosconi, Salvador Mazza, Embarcación y Gral. Ballivián).


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Dani quispe

    Que lindo!!! Vamos coronavirus todavía.

    Ver más

    Responder
  • El señor de los cielos

    ES VERDAD QUE TODAVI< NO INVESTIGARON LOS BOLSOS QUE LLEGABAN A TARTAGAL A LEVY POR LOS BOLSOS DE SHOKLENDER?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política