Nadie lo imaginaba

El calvario secreto que vive el salteño que ganó en el programa de Guido Kaczka

"Vengo de tres años muy difíciles", dijo el taxista antes de contar el dolor que sufre por una situación familiar.

QPS Zapping

Rubén Luis Martínez es el taxista que se ganó un auto 0Km y emocionó a todos en el programa "Bienvenidos a bordo", que conduce Guido Kaczka en El Trece. "Yo nunca había sacado ni una rifa", fue la frase, con los ojos llorosos, que conmovió al conductor y a un gran número de televidentes.

Después de su triunfo, Rubén habló con Marina Calabró en el programa Confrontados y contó que está "feliz", pero luego sorprendió al revelar su dura historia familiar. "Vengo de tres años muy difíciles", dijo el salteño, padre de siete hijos.

Ocurre que no puede ver a sus cinco hijos mayores por un conflicto con su ex esposa. "No me los dejan ver. Uno sabe con quien se casa y no con quien se separa. La madre no quiere (que los vea)", aseguró.

"No me dejan tener contacto con ellos. Y eso que voy... ojalá mis hijos me estén viendo. Como siempre les digo, su papá los ama y pienso todos los días en ellos", expresó ante las cámaras y lamentó no haber podido festejar el triunfo con ellos. 

Rubén contó que el conflicto inició cuando él tomó la decisión de dejar el hogar familiar para ir a vivir con su nueva pareja:

"Quiero tratar de llegar a mis hijos de alguna forma. Ellos tienen que saber que los amo, que papá siempre va a ser papá. Ahora tengo mucha felicidad, pero me falta esa parte", cerró Rubén.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    ¿Qué le echa la culpa a la mujer? Lo hijos son MAYORES DE EDAD, pueden decidir por sí mismos. Son los hijos quienes no lo quieren ver. Y si existe una perimetral, no la puso la mujer, SINO LOS HIJOS.

    Ver más

    Responder
  • Edith

    Habría que ver que más pasa
    Porque si es posesiva la ex mujer o si el ya estaba con otra mujer antes del divorcio. Todo puede ser ¿no lo creén?
    Yo creo que sí le debe importar sus hijos sino no hablaría de ellos y ni los nombraría...

    Ver más

    Responder
  • esta bien

    si te separaste es que no te importo los hijos nada te fuiste re hiciste tu vida tuviste más hijos así es te separé chau olvídate de la que era tu mujer de los hijos todo chau

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping