Alerta por coronavirus

Desde hoy está prohibido el turismo, misas y gimnasios en estos lugares de Salta

Además quedaron restringidos deportes y permanencia en espacios públicos como plazas y parques.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Desde este lunes, una fracción importante de Salta volverá atrás con varias actividades exceptuadas. Fue una decisión del Comité Operativo de Emergencias, ante la escalada de casos de COVID-19 que se registraron en los últimos días. 

Los lugares afectados son todos los municipios dentro los departamentos de Orán (Aguas Blancas, Pichanal, Colonia Santa Rosa, San Ramón de la Nueva Orán, Urundel e Hipólito Yrigoyen) y San Martín (Tartagal, Mosconi, Salvador Mazza, Embarcación y Gral. Ballivián).

La Resolución del COE N° 44, dispone "limitar las siguientes actividades: Actividades y Ceremonias Religiosas; Actividades Deportivas, Culturales y Artísticas; Gimnasios; Turismo Interno y Salidas Recreativas y permanencia en plazas, parques y lugares públicos". Esto regirá hasta el domingo 16 de agosto próximo.

Cómo sigue el resto

Los demás departamentos, incluido Capital, continúan hasta el próximo domingo 16 las medidas establecidas y anunciadas por el COE la semana pasada, en relación a los horarios de locales gastronómicos, reuniones familiares, actividades deportivas y las limitaciones para la asistencia presencial de la Administración Pública. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Y quien p va a controlar????

    Enalvarado 170 un gimnasio yeno de gente sin barbijo todos juntos y todos chotos....digo chrtos y lo mas pancho ....total nadie controla , viva la pepa carajo!!!!

    Ver más

    Responder
  • el viejo vizcacha

    cada quien si es adulto sabe cómo cuidarse y si se mete o no en lugares concurridos, si no hacen caso tendrán que atenerse a las consecuencias es decir por exponerse a contagios

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    VERGUENZA CON LO QUE HACE. A CAFAYATE LE SIGUEN, MANDANDO TURISTAS

    Ver más

    Responder
  • Marii

    Yo soy de oran nunca tuvismo turismo intermo

    Ver más

    Responder
  • Y en la city ?

    Toda la cholada de joda en el paseo guemes , hay videos circulando donde se ve personas amontonadas en los bares

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Y en los lugares libres de covid pueden ir a desparrmar el virus

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta