Alerta por coronavirus

[URGENTE] Varios municipios de Salta vuelven atrás con la cuarentena: qué está prohibido

Lo decidió el COE provincial este domingo. Las restricciones regirán hasta el 16 de agosto próximo.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Desde este domingo, en gran parte de Salta quedarán suspendidas varias actividades que, hasta hoy, estaban habilitadas. Fue una decisión del Comité Operativo de Emergencias, ante la escalada de casos de COVID-19 que se registraron en los últimos días. Los lugares afectados son todos los municipios dentro los departamentos de Orán y San Martín. 

La Resolución del COE N° 44, dispone "limitar las siguientes actividades: Actividades y Ceremonias Religiosas; Actividades Deportivas, Culturales y Artísticas; Gimnasios; Turismo Interno y Salidas Recreativas y permanencia en plazas, parques y lugares públicos". Esto regirá hasta el domingo 16 de agosto próximo. 

Cómo sigue el resto

Los demás departamentos, incluido Capital, continúan hasta el próximo domingo 16 las medidas establecidas y anunciadas por el COE la semana pasada, en relación a los horarios de locales gastronómicos, reuniones familiares, actividades deportivas y las limitaciones para la asistencia presencial de la Administración Pública.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • El loco

    Porque Lynch en una red social, anuncia que aparte de el hay otras personas confirmadas, con covid.... y aún así la municipalidad tiene sus puertas abiertas.... que raro que a ustedes no le llame la atención, espero que puedan informar lo antes posible, así no lamentamos nuevos casos

    Ver más

    Responder
  • Joch

    Gustavo siempre cumpliendo órdenes inconstitucionales.Hasta cuándo un funcionario sin ideas, sin vuelvo propio, sin criterio?

    Ver más

    Responder
  • Hasta

    El 16 todos contagiados

    Ver más

    Responder
  • BOLUUDOOSSS

    Que esperaban si siguen haciendo los que se les canta el culo a los saltaños y al gobernador .. no hablo de la intendenta de salta xq esa no existe y apesar de eso se manda cada pelotudes ...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta