Delincuente y moquero

Entró a una escuela para afanarse un parlante y se olvidó que tenía la cámara del 911 en la nuca

El delincuente es un joven de 18 años. No solo le robó el parlante al establecimiento público, sino que provocó varios destrozos dentro del edificio.

Ni para robar demostró su habilidad. Ayer a la madrugada, las cámaras del 911 advirtieron que un joven caminaba de una manera bastante sospechosa por las calles de la ciudad trasladando un parlante de grandes dimensiones. 

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/240136-urgente-se-confirmaron-30-nuevos-casos-de-coronavirus-en-salta

De inmediato una patrulla se dirigió hacia calle Calixto Gauna y 20 de Febrero e identificaron al sospechoso quien trasladaba un parlante y no supo justificar la procedencia.

Los uniformados constataron que el mismo era de un establecimiento público ubicado sobre calle Güemes y 20 de Febrero. La escuela presentaba signos de destrozos.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/240138-urgente-incendio-en-la-cima-de-un-cerro-si-nadie-lo-detiene-crecera-varios-kilometros

El joven de 18 años y el parlante secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia como así se invitó al encargado del edificio a radicar la correspondiente denuncia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • la verdad

    MUERTE A ESTA LACRA PORQUE DESPUES ENCIMA QUE ES LADRON HAY QUE MANTENERLO

    Ver más

    Responder
  • 5 años

    DE TRABAJOS FORZADOS , limpiando baños de las escuelas para que este hdmp aprenda a valorar. despues hay que liquidarlo por las dudas no haya a prendido

    Ver más

    Responder
  • Katanga

    ahora el gobierno le da una asignacion por fallar en el robo, y sanciona a los policias por haberlo atrapado asi, justicia argentina

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Y como no lo reventaron?

    Ver más

    Responder
  • asesino

    un plomo en la nuca y al pingo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales