Salí de ahí Maravilla

La metida de pata de More Rial: el vergonzoso posteo que le dedicó a su ex

Hace tres meses que la hija de Jorge Rial está completamente soltera. Mientras en las redes publica haber superado a Facundo Ambrosioni, sus actitudes terminan mostrando otra cosa.

QPS Zapping

Sobre los inicios de la cuarentena More Rial confirmó su separación de Facundo Ambrosioni y el joven decidió regresar a Córdoba, su provincia natal. Tras la ruptura, el vínculo entre la joven influencer y el papá de su hijo Francesco no quedó nada bien. Por medio de las redes, ella muestra cómo logró superar a su ex pero en las últimas horas hizo un posteo algo confuso sobre su manera de pensar y actuar.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/240127-motociclista-se-durmio-y-choco-contra-una-camioneta-estacionada-estaba-alcoholizado-fotos

En las últimas horas la hija de Jorge Rial compartió una particular reflexión en el marco del cumpleaños de su ex.

"Ese dolor en el pecho cuando tomás una decisión que sabés que te va a romper en mil", manifestó en las historias de su cuenta de Instagram la joven de 21 años. En ese sentido la frase continuó: "Pero en el fondo sabés que es la mejor".

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/240124-se-viene-un-lindo-aumento-para-la-asignacion-universal-por-hijo-de-cuanto-sera

Además, en la mañana de este domingo el perfil oficial de su criatura compartió un especial posteo dedicado al cordobés. "Feliz cumpleanos al mejor papa del mundo. Te amo papi, Fran", fue la especial dedicatoria compartida en la cuenta administrada por More y Facundo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping