Quedate en casa

Estrictos controles en rutas y calles salteñas

La Provincia reforzó los controles en puntos claves. Las reuniones sociales y familiares fueron parcialmente suspendidas por Nación.

La Provincia reforzó los controles para el cumplimiento de las medida adoptada por el Gobierno nacional de suspender parcialmente las reuniones sociales y familiares. 

Salta amaneció con decenas de controles en puntos claves de la ciudad y la Provincia. Se pide documentación para saber si las personas que se trasladan están yendo a otros lugares. 

Si bien la Provincia advirtió que iba a gestionar la vuelta de reuniones sociales, en Salta se cumple con lo dispuesto por Nación.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maria

    No soy planera ni vivo del estado ni soy empleada del estado, soy jubilada y me cuido, no ando al pedo como mucha gente que sino pisa el centro le ponen falta, salgo cuando tengo necesidad.

    Ver más

    Responder
  • Aduardo

    Otra estupidez de Albertitere!!!
    No nos podemos juntar a comer en familia en alguna casa, pero si nos podemos juntar en un restaurante.
    Peroncho y basta.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    HAY cada boludo como TuDomari que confunde chicha con limonada.

    Ver más

    Responder
  • ja

    que mierda esperan para venir a vaqueros????

    Ver más

    Responder
  • Lucas

    Es increíble que sigan jodiendo a la gente que se cuida y mucho pero instalaron un estado militarizaron que ya lleva casi 5 meses. Se vanagloria de la cantidad de clausuras y multas que hacen todos los días y esconden la realidad de la pandemia. Una vergüenza.

    Ver más

    Responder
  • basta

    la cuarentena no sirvio para nada sino preguntenle a morales solo sirvio para dañar mas a un pais que no lo necesitaba ABRAN TODO LA GENTE SE SABE CUIDAR
    y por las dudas ocupense de los hospitales

    Ver más

    Responder
  • Qlp

    Xq no sacan a la mierda esa publicidad que pony, cada dos noticias esta esa imagen chota,, queda cargoso qps

    Ver más

    Responder
  • TuDomari

    Que nota mas llena de informacion. Ojala macri termine preso se robo todo lo que le dio el fmi y los subnormales que aplauden que el gato ande en francia con todo lo que se robo flia de garca y ladrones del estado

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Y cristina boludito? Quien habla de aplaudidor, por lo menos macri no vuelve mas, pero los peronchos son tan imbeciles q vuelven a votar la misma chorra hdp

      Ver más

      Responder
  • Nacho

    Mangas de ineptos, prohíben que te reúnas con tu familia, pero si aceptan que los bares, restaurantes, bodegones, estén hasta las 12 de la noche, fomentando la chupa y la economía, con sillas afuera, capaz que están exceptuado del contagio.-

    Ver más

    Responder
  • Ciudadana

    Qué alcances tiene la "suspensión parcial" de reuniones familiares??. Eso se maneja discrecionalmente?. Las reglas no claras generan conflictos y posibles abusos no deseables de parte de quienes controlan. Sin nombrar que esta medida atenta contra el federalismo garantizado por la Constitución.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Ciudadana: por si te mata el COVID19: pedí desde ya a tu familia que te entierren con una CONSTITUCIÓN NACIONAL Y OTRA PROVINCIAL EN EL CAJÓN. Así se las lees a San Pedro.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta