Tiro Libre
¿Debería volver el fútbol?

Alerta máxima en el fútbol de Primera: ya son 16 los jugadores que tienen coronavirus

Tras los testeos previos al reinicio de las prácticas, jugadores de Boca, River, Independiente, Vélez y Banfield se sumaron a los de Argentinos y Godoy Cruz.

Mauro Bravo

Ezequiel Centurión, arquero juvenil suplente de River, y Agustín Almendra, mediocampista de Boca, se transformaron ayer en dos nuevos positivos de coronavirus en Liga Profesional de Fútbol  Argentino (LPF), que suma 16 en total más los dos en Tigre, equipo de la Primera Nacional  pero que disputa la actual edición de la Copa Libertadores .

Junto con Centurión y Almendra, los otros positivos informados en la Primera División este sábado fueron Nahuel Bustos (Independiente),Ricky Álvarez y Thiago Almada (Vélez), Federico Torres, Franco Quinteros y Nicolás Linares (Banfield) , en tanto queIván Bolaños y Diego Morales también tuvieron testeo positivo en Tigre.

Estos positivos se registraron luego de los hisopados que comenzaron casi todos los clubes argentinos entre jueves, viernes y sábado para cumplimentar el primer paso del protocolo para el regreso a los entrenamientos luego de cinco meses sin actividad.

La lista de 16 jugadores de Primera División se completa con aquellos que ya había registrado un testeo antes de estos análisis: cuatro jugadores de Godoy Cruz: Valentín Burgoa, Agustín Álvarez, Marcelo Freites y Agustín Manzur; dos de Argentinos Juniors: Gabriel Florentín y Daniel Saggiomo, y uno Newell's (Manuel Guanini) e Independiente (Mauro Molina). Además, Patronato confirmó un positivo en un juvenil.

%uD83D%uDC49 ALERTA MAXIMA EN LA LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL %uD83D%uDE15%u26BD%uD83C%uDFC6%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 Tras los testeos previos al reinicio de las prácticas, jugadores...

Publicado por Tiro Libre en Domingo, 9 de agosto de 2020


Esta nota habla de:
0Comentarios

Tu comentario

Nombre