Argentina
¿Qué te parece?

Aunque reventaron los casos, volverían a abrir los boliches: ¿en dónde?

Aseguran que ya tienen previsto un protocolo sanitario para la vuelta. En qué consiste.

Daniel Toffoli, presidente de la cámara de boliches bailables de Jujuy, indicó cómo están afrontando la situación los boliches de la provincia, cómo tienen pensado volver, y de qué manera se puede seguir brindando su servicio al público.

Toffoli aseguró que, si bien no tuvieron contacto todavía con las autoridades del Comité Operativo de Emergencias, ya tienen pensado una manera de renovarse para la vuelta.

"Todos los empleados con tapa bocas, entregar botellas selladas, y disminuir la entrada de personas al boliche, son algunas de las variables para reforzar el protocolo de bioseguridad. Todo va a depender de lo que conversemos con el COE, seguro comenzaremos con una capacidad del %50 de personas en el boliche. Además también tenemos prevista la venta de entradas por internet, ya sea por código QR u otra manera que no permita el contacto", explicó.

"Entendemos que la situacion es dificil, pero tambien que de a poco, como pasó con restaurantes y bares, se van a ir abriendo las puertas con el protocolo debido", aclaró.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • L9curq

    Está bien que abrán pero que dejen entrar a los bolitas nomás y que duplique la capacidad y cuando esté lleno que le metan una bomba con dueño y todo si piensan abrir es para matar más gente bueno pero que mueran en el boliche y salgas a propagar la peste

    Ver más

    Responder
  • Ariel Alfie

    Pelotudos !!!! Simple

    Ver más

    Responder
  • yoyo

    pelotudos se estan cagando muriendo estos jujeños y piensan en hacer guita a chostillas de los pelotudos chupines.

    Ver más

    Responder
  • argenta

    y estamos los argentos queriendo inventar la polvora!!!!!! QUIERO VER QUE SE CUMPLAN ESOS PROTOCOLOS, VAMOS ESO VA SER UNA JODA DESDE YA !!!!! Y NO VA FALTAR EL IRRESPONSABLE QUE VAYA AL LUGAR AUN PONIENDO EN RIESGO A LOS OTROS, TOTAL QUIEN LE QUITA LO BAILADO..

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Están infectados hasta el orto de coronavirus y planifican abrir los boliches. Estos coyas jujeños son más tercos que gallo comiendo tripa.

    Ver más

    Responder
  • Carla

    Sigan nomas despues mo se quejen

    Ver más

    Responder
  • María

    Pero si se quieren morir que se mueran de una vez por toda, nadie los obliga a ir a la muerte, lastima por otra gente que va a caer por estos cabezas de termo.

    Ver más

    Responder
    • Gaucho Lunari

      Morite vos vieja piruja

      Ver más

      Responder
      • yesi de soli

        gaucho chupa pito ke te ases el macho con una mina te va agarra mi marido y te kaga a corchaso

        Ver más

        Responde a @Gaucho Lunari
        Responder
  • Idea

    En los boliches te vas a contagiar. Lo mejor son los yuyos al campo abierto

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina