De terror

Norteños abusaron de nenas de 13 y 14 años en una fiesta clandestina

Las madres de las menores realizaron la denuncia ante la Policía. El salón de la fietsa sería propiedad de un funcionario local.

Tres menores habrían sido abusadas sexualmente en un salón de fiestas ubicado en El Remancito, distante 2 kilómetros de la localidad santiagueña de Frías, al parecer propiedad de un funcionario de la policía local, según destacó la investigación impulsada por el fiscal, Gustavo Benjamín Zavalía.

Dos de denuncias fueron interpuestas por las madres de las tres amigas, una de 14 años y dos de 13, ante la Policía. "Demoró en volver de la juntada", subrayó una de las denunciantes, al mismo tiempo que reconoció que conocía de antemano que su hija fue a reunirse con amigos, a pesar de las medidas sanitarias vigentes por la pandemia de coronavirus.

Según informa El Liberal, una alta fuente policial habría confirmado que las tres menores fueron atacadas sexualmente, y que "había alcohol y porros" en la fiesta.

Las autoridades ordenaron exámenes médicos, hisopados y el secuestro de las prendas de vestir. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • y bueno

    yo se que esta noticia es lamentable en todo sentido pero que se caguen , porq se supone q ahi aislamiento social y aun asi salen los padres tienen q cerrar el culo ya q no supieron como ponerles limites , padres modernos jejeje mis polotas

    Ver más

    Responder
  • Naty

    Los padres..!? No pregunten Donde Estaban por que ellos La mandaron a esa Juntada...y sabían muy bien..como Nosotros los pelotudos laburantes le pagamos todas clases de Joda a estas hdp..no se calientan por nada es mas facil ABRIRSE QUE ESTUDIAR..!

    Ver más

    Responder
  • CHETO

    A esa edad ya revoleando? A los 18 tendrán 5 hijos y Meta PLANES

    Ver más

    Responder
  • porota

    las madres les permiten ir a "juntadas"? seguro esas madres quieren plata por eso denuncian. es evidente que saben adonde mandan a las nenas.

    Ver más

    Responder
  • vieja

    bueno creo que no tendrian que haber estado en ese lugar pero ya no se puede hacer nada al respecto, lo que si muy bien por la denuncia y esperemos que se haga justicia.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Un funcionario policial santiagueño involucrado en juntadas anticuarentena, violación de menores, drogadicción y alcoholismo. Un médico santiagueño, que en vez de aislarse, contagio a propósito a 300 personas de coronavirus. Eso es Santiago del Estero, que pronto superará a Jujuy en casos de COVID19. Los santiagueños ya superaron a Salta en porcentaje de población opa.

    Ver más

    Responder
  • ana

    Qué hacían a los 13 años en una fiesta con bebidas y drogas? Dónde están los padres? Ahora en 9 meses, más planes.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales