Horror y conmoción

Suegro salteño asesinó al "noviecito" de su hija: le destrozaron la casa

El caso que conmocionó a la provincia esta semana vivió otro violento capítulo. La víctima tenía apenas 15 años.

Manuel Jeremías Salas, así se llamaba el adolescente salteño que murió el jueves por la madrugada, en Tartagal, luego de ser atacado con un arma blanca por el padre de su novia y el hermano. El homicidio trajo más violencia y en las últimas horas, los amigos de la víctima le "reventaron" la casa al principal acusado, identificado como Aldo Tedín. 

Se desconoce si había rivalidad o conflictos previos al asesinato. Lo que se dijo es que Salas había estado ingiriendo bebidas alcohólicas con un amigo mayor antes de ir al domicilio de la familia Tedín. 

El ataque vandálico se produjo anoche y primero registró piedrazos por parte de un grupo de jóvenes cercanos al menor asesinado. Luego volvieron con intenciones de prender fuego la vivienda ubicada en Villa Güemes, lo que fue evitado por la Policía de Salta. 

La propiedad finalmente fue resguardada por personal de Infantería.

La verdad más cruda

Se conoció que Manuel habría hecho alarde de un arma frente al padre de su novia y que finalmente fue con este cuchillo con el que se cometió el crimen. 



Esta nota habla de:

Comentarios

  • ana

    Cuando era joven (tengo 47) mi vieja me plantaba flor de cagada si "me enamoraba" de algún guachin. Justamente era para evitar este tipo de inconvenientes.

    Ver más

    Responder
  • El coya

    Los pendejos tan muy cancheritos, de vé en cuando hay q recordarles q el agua no se mastica

    Ver más

    Responder
  • vieja

    lamentable de todos modos, sin importar la clase social ni la reputación de ella, porque hay tanta violencia en la nueva generación, que es lo que esta fallando en la formación de estas personas.

    Ver más

    Responder
  • Fulero

    Que se podía esperar del novio yuto y pichi no hay forma de entender como les puede gustar este tipo de soretes a estas pendejas de mierda ...aman el corte sacha y los deportivos tres tiras..después No se bancan las consecuencias

    Ver más

    Responder
  • *

    Por estas cosas es que le doy tantas gracias a dios de no tener hijas!
    No quiero ni imaginar lo que debe ser lidiar con una.

    Ver más

    Responder
  • Usada

    No heran noviecitos ya heran cocubinos y la llenaba x atras y por delante, a los 13 años las yutas te entregan el kulo x una caja de vino

    Ver más

    Responder
    • Salta

      Igual que la yuta usada de tu vieja: litros le metieron por la colectora antes que se preñe de Vos...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales