Astrología

No le digas nada que se enferma: los más hipocondríacos del zodiaco

Tienen una "capacidad" especial para sentir todos los síntomas que alguien explica. ¿Googlear una enfermedad? No sería lo más aconsejable.

QPS Sociedad

En esta ocasión vamos a adentrarnos en conocer a los más hipocondríacos del zodiaco. Se trata de este grupo de personas a las que les comentamos sobre cualquier enfermedad y ya sienten que la tienen.

Es como si imitaran los dolores de los demás o si leyeran cualquier prospecto y comenzaran a sentir "los efectos secundarios" de todo medicamento. Un poco cobardes, un poco necesitados de llamar la atención.

Tauro

Las personas de Tauro son los típicos exageradores de síntomas. Si les duele algo, dirán que les duele mucho. Les genera malestar sentir miedo y miedo sentir malestar. Para ellos, cualquier síntoma es el principio de algo muy malo.

Libra

Las personas de Libra tienen una sensibilidad particular, son personas empáticas. Entonces, si otra persona se siente mal, casi "solidariamente" comparten el malestar. Sobre todo si son amigos o su pareja, comienzan a somatizar.

Escorpio

Escorpio es tan competitivo que tiene que ganar en todo. No tienen miedo a enfermarse, sino que para ellos es más importante tener algo más grave que la persona que lo cuenta. Si tienes un catarro, ellos tendrán faringitis, y así siempre.

Acuario

Si a Acuario le duele algún músculo después de la rutina del gimnasio, creerá que tiene algo grave. Si tomó frío y le molesta un poco la garganta, creerá que es algo de gravedad y por las dudas se automedicará. Es un peligro, una mezcla de miedo a la enfermedad y osadía no pensante.

Aries

Para alguien de Aries, entre sus obsesiones de saber todo, es importante leer los prospectos de los medicamentos o buscar los síntomas en Google para saber qué tiene. Su miedo hace que comience a sentir todo lo que "probablemente" podría pasar según la papeleta.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad