Zapping
"Tu papá"

Shakira reveló de que equipo es fanática: no es el Barça ¿qué dirá Piqué?

La colombiana mostró una foto reveladora, el equipo de su pareja no es el que más le gusta. ¿A quién le va?

La cantante colombiana Shakira se ha expresado en reiteradas ocasiones respecto al fútbol. Su esposo es una de las estrellas del Barcelona y la Selección Española, mientras ella fue la cantante en dos ocasiones de las canciones de la Copa del Mundo de la FIFA.

Más allá de estar muy cercana al mundo del fútbol, la colombiana asegura que no conoce mucho del deporte y que no es una gran seguidora del mismo. Sin embargo, se trata del deporte más popular en su país y, como buena colombiana, tiene una identificación con un equipo. 

Pese a que en el año 2003, la leyenda francesa del fútbol Zinedine Zidane le regaló una camiseta del Real Madrid -clásico rival del equipo en el cual juega su pareja Gerard Piqué-, Shakira no se ha identificado con dicho club. Sino que su fanatismo viene por otro lado.

Su identidad barranquillera es lo que la identifica y, como tal, es hincha del Junior de Barranquilla. "El Tiburón" es el equipo más importante de la ciudad donde Shakira nació y, por eso, es el único equipo que la identifica. "Junior tu papá", dicen los hinchas de este equipo costeño y Shakira se siente parte de su ciudad con esa camiseta.

Ver esta publicación en Instagram

Junior tu papá %uD83C%uDDE8%uD83C%uDDF4%u2764 Barranquilla %uD83D%uDCAF #tbt #shakira #juniordebarranquilla #Barranquilla #futbol #colombia #latina #labicicleta

Una publicación compartida por Shakira Colombia (@shakiraeb) el

Esta nota habla de:
1Comentarios
  • AF
    Alberto Fernandez

    bagarto

    Ver más

    10/08/20
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre