Gran conmoción

Muerte y misterio en el Vertedero San Javier: los datos que se conocen hasta el momento

El macabro hallazgo se produjo esta tarde en el módulo 3 que se encuentra fuera de actividad desde 2016.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Esta tarde se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el módulo 3 del Vertedero San Javier (inactivo desde 2016). En el lugar trabajaron efectivos policiales y miembros del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) bajo la supervisión de la Fiscalía interviniente. Hasta el momento existe un gran hermetismo y se desconoce la causa de muerte.

VER TAMBIÉN: "Transmisión por conglomerado y casos sin nexo: la zonificación del coronavirus en Salta"

Consultado por Que Pasa Salta, el secretario de Ambiente y Servicios Públicos municipal, Aroldo Tonini, confirmó que la víctima no era empleado de Agrotécnica Fueguina ni de la Municipalidad. "Mientras se realizaban los trámites periciales en el lugar con el fiscal, la gente de la Secretaría y de Agrotécnica quedó afuera", indicó el funcionario.

En las próximas horas se conocerán mayores detalles por parte del Ministerio Público Fiscal, como por ejemplo la identidad de la persona y la causa de su muerte. El hecho generó una gran conmoción entre los vecinos de la zona sudeste que conviven a diario con el Vertedero San Javier.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Daniel investiga

    Todos sabemos que alli por las noches se desentierran las cosas que gwndarmeria quita en las fronteras, si hay duda vayan a la feria de solidaridad y veran los increible precio de las cosas que se encuentran alli.
    Pero bueno esta mafia no va a terminar si no hay una justicia quw investiga

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales