No tiene corazón

Piden la renuncia de un concejal salteño por inhabilidad moral: "Desamparó a su hija"

Suma cuestionamientos Lucas Tevez, presidente del Concejo Deliberante de Orán, de quien aseguran que tardó casi 15 años en reconocer a su hija.

Emi Alonso

Columnista

La máxima autoridad del Concejo Deliberante de Orán, Lucas Tevez, fue duramente cuestionado por la insistencia en realizar una audiencia pública, a fin de aumentar los impuestos municipales. Ahora, el pedido es directamente la renuncia del edil, puesto que para muchos existe "inhabilidad moral" para ejercer el cargo de representante.

"Durante casi 15 años el presidente del concejo supo que tenía una hija; que necesitaba de su ayuda; que padecía una enfermedad grave que obligaba a su madre a viajar, supo que si no la reconoce no lo podían obligar judicialmente a brindar alimentos", remarcó en una publicación en sus redes sociales Cristian Illesca, ex secretario de Seguridad de la Municipalidad de Orán.

La publicación fue realizada antes de que separaran al joven abogado. En esta aclara que Tevez, llegó a reconocer a la joven como su hija tras presiones y reclamos. "Todo para evitar que los otros concejales le pidan la renuncia y pierda la carrera política", explicó.

"Yo lo voy a hacer, voy a pedir su renuncia", sostuvo.

Cabe recordar, que hace poco tiempo, el vicepresidente de ese cuerpo deliberativo manifestó "no compartir la forma de conducir" el organismo de Lucas Tevez, y presentó su renuncia como segunda autoridad. En aquel momento, al presidente del Concejo Deliberante lo acusaron de brindar permisos de circulación irregulares y resultó un bochorno para los vecinos.

Por último, Illesca remató: "Oran no puede dejar la salud de sus ciudadanos, niños y mujeres a merced de un funcionario igual a Lucas Tevez que demostró despreciar a su sangre".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Primera piedra

    Hay cada impresentables autotitulandose de bien nacidos, probos, éticos y... lo menos que hicieron: pegarle a la mujer, trabajar guillándose toda la plata confiada de negocios y traicionando a amigo, mordiendo manos que le dieron de comer; logrando acomodos; choreando cuando pudieron; mintiendo; extorsionando, armando causas... Si esto es un espejo en que te miras, deja de mandarte la parte!!! Todo se sabe!!

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    tranquilicemos, son políticos en definitiva; es decir, buscas que viven de los demás, garcas, hipócritas, falsos, chorros, corruptos en fin, son políticos

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Que lo destituyan por inmoral e ignorante. Que vaya a trabajar en una cajonera. A propósito, ¿qué es una cajonera?

    Ver más

    Responder
  • mmm

    Qe le queda a galleguillo en rosario de lerma entonces jaja encima que es un violin

    Ver más

    Responder
  • DESALMADO

    Otro político sin moral. Debe ser un asco de tipo. Porque no lo destituyen???

    Ver más

    Responder
  • Inodoro Pereyra

    Inhabilidad Moral....hay algun politico que la tenga ???

    Ver más

    Responder
  • Luis

    semejante busca ese illezca, estafa a la gente con su asesoría de defensa del consumidor

    Ver más

    Responder
  • Esto a todes

    A los que abandonen a sus hijos
    A las mamás que salen de joda vagas ics
    A las que rompen matrimonios haciendo cochinadas en cualquier lugar y después se hacen las finas.
    A los funcionarios q se sepa q tuvieron relaciones -y algún hijo- con chicas chicas... casos de conocimiento general.etc etc etc

    Ver más

    Responder
    • la amante

      Ninguna mujer rompe ningun matrimonio. El matrimonio lo rompe el marido que se caga en los votos matrimoniales. El que es soltero hace lo que quiere, el que es casado hace lo que puede. Los maridos no se roban porque no son objetos. Las cornudas dicen esto porque quieren perdonar al guacho para que le siga poniendo los cuernos hasta con travas.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política