Video Viral

Shakira y un video que demuestra que tiene un swing único

La colombiana compartió un video donde demuestra una vez más toda su habilidad. Pasen y vean...

Durante estas vacaciones, hemos visto a Shakira incursionar en nuevas actividades, volver a algunas abandonadas y pasar mucho tiempo junto a su familia. A través de sus redes sociales, la colombiana ha mostrado muchas de sus formas de salir de la rutina.

Con las giras y los conciertos cancelados a causa de la pandemia, Shakira ha optado por realizar deportes extremos, volver a jugar al tenis y, ahora, retomar sus lecciones de golf. Hace algunos días subió el video que rápidamente se viralizó y luego lo bajó.

¿Por qué? En el video Shakira gime y muchos seguidores hicieron comentarios fuera de lugar. "El gemido es del tennis pero el swing es puro golf", había publicado la colombiana.

Tras esos comentarios, Shakira dio de baja el video y lo volvió a colgar con la leyenda "Tenía dos años que no tocaba un palo (de golf!)". Esta vez, la colombiana aceptó que siempre hay algún desubicado e incluso bromeó con ello. Asimismo, Shakira mostró que tiene tanto swing sobre el escenario como sobre el tee.

Ver esta publicación en Instagram

Tenía dos años que no tocaba un palo (de golf!)

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping