¡Wow cómo pasó el tiempo!

Shakira festeja una canción emblemática que cumple 25 años

A través de sus redes sociales, la colombiana saludó a su amigo Carlos Vives. ¿Quieres ver parte de los ensayos?

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

Shakira saludó a su amigo Carlos Vives por el 25º aniversario del estreno de su canción "La Tierra del Olvido". Esta canción que se convirtió en todo un símbolo de Colombia cumple un cuarto de siglo.

Desde su red oficial, la colombiana Shakira posteó parte de un ensayo junto a su amigo Carlos Vives. "En uno de nuestros ensayos durante el descanso, 'La Tierra Del Olvido'. Una canción que difícilmente se puede olvidar!! Felicidades @CarlosVives por los 25 años de #LaTierraDelOlvido! #LaTierraDelOlvido25años", publicó Shakira.

La publicación llegó a más de 250 mil likes y muestra unos instantes de la intimidad de ambos colombianos durante un ensayo. Esta canción puso a Carlos Vives en la escena internacional y su tema se convirtió en algo simbólico para su país.

Fue tal la influencia de "La Tierra del Olvido" que a sus 20 años, Carlos Vives grabó una nueva versión donde participaron Fanny Lu, Fonseca, Maluma, Andrea Echeverri, Cholo Valderrama, Coral Group y Herencia de Timbiqui. Para este cuarto de siglo, Carlos Vives sigue de festejo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping