Salta
Alerta máxima

Médico salteño festejó su cumple el finde y el miércoles lo internaron por tener coronavirus

El profesional trabaja en una clínica céntrica de la ciudad de Salta. Sus compañeros de trabajo están indignados. Los que participaron de la fiesta ya se encuentran aislados cumpliendo la cuarentena.

Ayer personal de una clínica de la ciudad de Salta se mostraron indignados con la actitud de un compañero médico quién no respetó el aislamiento social y festejó su cumpleaños el pasado fin de semana y el miércoles por la noche fue aislado porque sus estudios dio positivo. 

Sus contactos estrechos, familiares y amigos, fueron puestos en cuarentena hasta que se conozca sus resultados, informó el Expreso. 

 Los contagios no se detienen y cada día que pasa se suman más nuevos casos de coronavirus en toda la provincia. Para el ministerio de Salud Pública de la provincia seguimos sin circulación viral comunitaria y tienen la pandemia controlada.

"Pedimos a todos que sigan manteniendo los cuidados", dijo la ministra de Salud, Josefina Medrano, y advierte que si no se modifica las pautas de conducta y comportamiento en lo recreativo será difícil controlar los brotes.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Para vos que estas "indignada" y para todos los pelotudos que hablan de más... acaso ser personal de salud ahora es un delito? Es un delito estar enfermo y no saberlo? Qps sos un asco publicando noticias que no son reales. Porque vos fomentas esto de informar algo que no es y que la gente de mierda como la que comento acá juzgue sin saber.
    En primer lugar su cumpleaños no fue el fin de semana y esa fiesta de la que hablan nunca existió... y en segundo lugar el estaba TRABAJANDO el fin de semana cosa que al parecer no hace ninguno de ustedes. Y en tercer lugar metanse sus comentarios en el culo. HABLAN Y JUZGAN SIN SABER Y DESPUES ESTAN "APLAUDIENDO" AL PERSONAL DE SALUD que es el que arriesga la vida como todo trabajador que sale de su casa en pandemia.




    Ver más

    Responder
  • Yo

    No me parece que escrachen a la gente. En los medios, difaman a la gente y no piensan en mal que hacen. Hay q ser prudentes.. todos podemos enfermarnos. Pensemos q esa persona que hoy insultamos y repudiamos puede ser aquel que en el pasado nos salvo la vida o nos puede salvar en algún momento. Respeto, prudencia y solidaridad es lo que nos falta. Recuerdan los aplausos? Bueno continuemos pensando en el personal de salud como los principales víctimas y los más arriesgados en este momento. Lo hacen por ellos, por vos y por mi! REPITO.. RESPETO Y LOS MAS IMPORTANTE EMPATIA.

    Ver más

    Responder
  • Camino

    Algún periodista que le pregunte al ministerio como se contagió? A ver qué dicen...ellos parecen ser los últimos responsables.

    Ver más

    Responder
  • Más que nunca

    Evitar las visitas y las juntadas aun las permitidas al menos hasta que los contagios desaceleren

    Ver más

    Responder
  • Deus

    Dicen que es del Santa clara me dijo un médico de ahi

    Ver más

    Responder
  • bicho

    festejando cumpleaños con invitados? espero que le hagan sanciones a ese medico

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Sanciones para vos por pedazo de pelotudo.

      Ver más

      Responder
  • hum

    Los globoratas critican a Vera de la Anses porque no tiene titulo profesional y el enfermo de la nota es nada menos que medico, entonces no se trata de tener titulo, se es pelotudo con titulo o sin el.

    Ver más

    Responder
    • Qué se haga justicia

      Hum :Muy de acuerdo con tu comentario . A ese médico habría que procesarlo por su conducta antisanitaria. El tiene tomo el conocimiento para saber el riesgo a que se expone y expone a otros y aún así no evitó obrar de manera inadecuada

      Ver más

      Responder
    • Ummm

      Y vos cómo tdo delincuente justifica el choreo

      Ver más

      Responder
  • Jac

    Se llama Ariel Gomez

    Ver más

    Responder
  • Truchos

    Digan quien es el médico! Escrachan a todos y a estos pseudo poderosos muertos de hambre los protegen

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante