Una vergüenza

"Don Ávila" fue de asado en asado y contagió a 300 personas

El hombre de 52 años, que no respetó el aislamiento, participó de reuniones sociales y no cumplió los protocolos ante los primeros síntomas.

La provincia de Santiago del Estero quedó en el centro de las miradas por la posible aparición de un foco de contagios de coronavirus a partir del caso del "contagiado 41", un hombre de apellido Ávila, de 52 años, que no respetó el aislamiento, participó de reuniones sociales y no cumplió los protocolos ante los primeros síntomas.

Producto de esto, las redes sociales estallaron en las últimas horas y hasta hicieron tendencia nacional a "Don Ávila", el personaje del que habla todo Santiago del Estero. Desde audios hasta memes y videos se viralizaron rápidamente y hasta el propio gobernador Gerardo Zamora tuvo que hablar de esta persona. "No se privó de nada", cuestionó durante una conferencia de prensa en la que se refirió al caso.

"Este señor Ávila, que ya es famoso y que todo el mundo conoce, anduvo con síntomas de Covid-19 y fue a dos médicos. Cuando no dio más, fue al hospital, algo que no se puede hacer", dijo Zamora. En tanto, añadió: "Siguió haciendo todo lo que no se tiene que hacer: con fiebre y síntomas anduvo en reuniones sociales. Anduvo en un montón de asados, parece que se dedicaba a eso".

Por su parte, el subsecretario de Salud santiagueño, César Monti, indicó que Don Ávila trabaja en el obrador del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), que debió ser cerrado y dejó en aislamiento a 150 personas, y pronto serán 300 ante la cadena de contactos estrechos y personas que compartieron los asados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Propio de peruca boludo,animalito!.

    Ver más

    Responder
  • Y...

    Ahí está el motivo x el q de prohíben las reuniones sociales!!! Y se quejan todavía.

    Ver más

    Responder
  • La carne es debil...

    Este personaje parece que es inspector de asados, o algo asi, ya que no quedo asado al que no haya concurrido. Me imagino que mas de un guri en el pueblo debe ser parecido a este contagiador serial, ya que parece que no se priva de nada... Ahora lo que llama la atenciòn es que nunca se contagien en la iglesia, en la biblioteca o un velorio...meta joda nomas, meta asao por todos lados y seguramente van a recordar a Don Avila como el hombre que desatò el infierno en santiago y a los otros 300 como los giles que debian estar en su casa, no se les pidio mucho. No le dijeron que vayan a trabajar, que donaran un organo, solamente que se queden en sus casas. Parece que es mucho pedir...Para algunos sera el ultimo asao, para otros Don Avila, sera conocido desde ahora como Don Parca...

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Que pajero el don avila , le gusta la carne....pobres chanchos

    Ver más

    Responder
  • CHETO

    Cosa de yutos planeros albañiles

    Ver más

    Responder
  • gracias

    GRACIAS DON AVILA , OJALA TE CAGUES MURIENDO

    Ver más

    Responder
  • claaaa

    Don Avila es el culpable...y los otros 300 no?

    Ver más

    Responder
  • y si

    sigan juntandose en asado en familia y amigos y despues vienen los llantos , este asesino seguro va a terminar dejando un tendal de muertos

    Ver más

    Responder
  • MACRI TUCUMANO

    cuando no....un santiagueño vago y borrachin... el hdmp contagio a todos los otros borrachos que le invitaron....y ni siquiera llevo un kilo de asao el hdmp...
    -----ahora salen haciendole un homenaje al mal nacido... como pueden decirle Don a un personaje desquisiado. don Avila...***espero que los santiagueños se pongan las pilas y lo recaguen a patadas en el culo al engendro este.

    Ver más

    Responder
    • a ver..

      a no apuntar tanto q es la actitud tipica de un salteño coquero tmb asi q a cerrar el culo q en cualquier momento pasa aca tmb

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad