Alerta máxima

Intendente de Las Lajitas quedó aislado por tener contacto con un caso positivo

El COE local informó que Fernando Alabi debió ser aislado tras participar en una reunión donde estuvo una persona que luego dio positivo de coronavirus.

El intendente de Las Lajitas, Fernando Alabi debió ser aislado preventivamente tras mantener contacto con una persona que dio positivo a la enfermedad. La noticia fue comunicada por el COE municipal.

Según el comunicado Alabi, en horas del mediodía había participado en una reunión de trabajo, en la cual estuvo presente una persona que "a posterior dio positivo para COVID-19".

A raíz de esta situación, el jefe municipal debió ser sometido a aislamiento como medida preventiva tras mantener contacto estrecho con el ahora paciente. Del mismo modo, las demás personas que estuvieron en dicho encuentro también fueron resguardadas.

No obstante, desde el COE local hicieron hincapié que se respetaron todas las medidas de bio seguridad como distanciamiento, barbijos, desinfección de manos, durante la reunión en la que estuvo presente el jefe comunal.

El comunicado emitido:


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pueblada

    La esposa es médica! Cuidado! A quien atendió???

    Ver más

    Responder
  • lajitas SA

    EL PELOTUDO ESTE NOS MATO CON EL DENGUE, AHORA TRAJO EL COVID. EL IFE QUE COBRARON SUS CONSEJALS LO TIENEN QUE USAR EN ALGO PARA EL PUEBLO.SON UNOSIMCOMPETENTES

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    AHÍ LO TENÉS AL PELOTUDO.

    Ver más

    Responder
  • D

    El intendente de nuestro pueblo sabia de donde venia el señor diputado.... Jujuy es una zona roja de contagio, llego en su avion privado y nadie controlo nada paso al pueblo como si nada a reunirse con el, si ahora esta aislado es por su culpa... Y ahora el pueblo y otro mas estan en peligro, irresponsable

    Ver más

    Responder
  • menti

    Segun los audios un señor llego desde jujuy en avion privado......

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política