No se salva nadie

El coronavirus golpeó duro a Carlitos Tevez: está destrozado

Los médicos le dieron la novedad a horas de volver a entrenar con Boca para jugar la Libertadores.

El ídolo de Boca Juniors no está pasando por un buen momento. El papá adoptivo de Carlos Tevez, Segundo Tevez, se encuentra internado en terapia intensiva por coronavirus y su pronóstico es reservado. El hombre tiene 59 años y está en un hospital bonaerense.

Segundo Tevez es un paciente de riesgo porque en febrero de este año fue operado de un cáncer de tiroides. Justamente se habría contagiado durante un control médico que debió realizarse en julio. Además, padece diabetes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • zurdo ultramillonario

    Teves deja de hacer culiar con trava con covid . Puto culo roto!! 09/12/18

    Ver más

    Responder
  • El Salteño

    El engendro sos vos. Primero deberías volver a la primaria, asi aprendés a escribir bien. Duelen los ojos ver como escribís. Segundo, solo a un engendro se deleitaría con la desgracias ajena. Seguro sos de alguna villa, en donde tuviste todo tipo de carencias.

    Ver más

    Responder
  • lu

    esa mancha no se borra mas B" GALLINA......jajaja

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    este engendro ...ya tiene el culo destrozado desde que volvio de madrid ...despues de haber perdido por goleada ante River de la B. un equipito que ascendia del nacional -b y les lleno la canasta.... a este le rompio el hoyo junto a los otros como gago que se lesiono solo el puto porque ya se la veia..a los colombianos a los mellizos esqueloto.. y al hddiezmilpts del lengudo trolo de benedeto.. volviendo sobre tevez...este hdmp no tiene sentimientos... se cago en todos los compañeros...y cago la carrera profecional de varios changos fracturandole las piernas ... es un hdmp que es socio de macri con quien robo con los parques heolicos de la patagonia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre