Vergonzoso

El Senado pidió la intervención del municipio de Aguaray por el millonario robo de caños

En la sesión de la Cámara de Senadores de Salta, se propuso el tratamiento de un proyecto de ley para intervenir el municipio de Aguaray debido al escándalo generado por el robo de caños del gasoducto nordeste.

Tras el bochornoso escándalo desatado en el norte del país por el robo millonario de caños destinados a la construcción del gasoducto nordeste, Guillermo Durand Cornejo y su par del Departamento San Martín, Manuel Pailler, propusieron que se intervenga el municipio de Aguaray.

Al proponerse el tratamiento del proyecto de ley, el senador del departamento de la Viña, Jorge Soto, propuso a su vez, el pase a comisión de la iniciativa indicando que el cuerpo debe contar mínimamente con información cierta y moción fue aprobada.

"Si bien existen trascendidos periodísticos necesitamos contar con antecedentes que nos lleven a adoptar una posición política", dijo Soto quien integra el Bloque Salta Tiene Futuro.

Por su parte, el senador por Chicoana, Esteban D'Andrea, indicó que se trata de un tema grave al que se le debe dar una respuesta pero por ello se debe analizar en comisión sobre algunos aspectos de lo ocurrido en Aguaray.

"A través de la investigación de la prensa aparenta ser un delito y la intervención sí sería una medida pero no estaría mal tratarlo en comisión porque tengo algunas dudas, sobre todo el por qué no fue aprobado en Cámara de Diputados", dijo D'Andrea.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LETIZIA

    ES lo menos que se puede pedir la intervencion al Municipio, y meterlo preso.Cuando postulan a un candidato deben ser los mejores, no los chorros!!!

    Ver más

    Responder
  • honorables

    si quieren quedar bien con albertico intervengan ,el pobre anuncio en formosa la terminacion del gasoducto que desaparecio

    Ver más

    Responder
  • Inodoro Pereyra

    JAJAJA...TRASCENDIDOS PERIODISTICOS....se ve que te importa un SOTO tu Provincia !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta