Mano con dulce

Acusan a Karol G de quedarse con 30 mil dólares que no le corresponden

Según acusa la productora de su gira por México, la colombiana habría cobrado dinero por un show en Tijuana. El mismo se canceló y la artista no habría reintegrado el dinero.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

La artista colombiana Karol G fue acusada en televisión por quienes la contrataron para dar un show en Tijuana, México. Según señalaron en el programa "Suelta la Sopa", la colombiana se quedó con 30 mil dólares que no le correspondían.

Según señaló Gabriel Vázquez en Televisa, "quisimos cambiar la fecha para noviembre, pero Karol G canceló. Ella en sus redes puso que se cancelaban todos sus conciertos para México". 

Además, señaló el empresario que "lo más correcto es que regresaran el dinero, porque ellos estaban cancelando antes de que nosotros hiciéramos la cancelación". De esta manera, los productores no descartan acudir a la justicia contra la pareja de Anuel AA.

La colombiana había cobrado 110 mil dólares por el show y solo retorno 80 mil dólares. Desde el equipo de Karol G adujeron que los 30 mil dólares fueron atribuidos a gastos de viajes y cancelación de vuelos y estadía.

Sin embargo, como las aerolíneas reprogramaban sin costo o devolvían el dinero, los productores no creen que corresponda ese pago. "Les dije, mándame lo que tengas de lo que son tus gastos y no me quisieron mandar nada, porque te aseguro que no había ningún gasto. La verdad sí estamos sacados de onda porque estamos hablando de mucho dinero", señaló Vázquez. Habrá que esperar que responde el equipo de Karol G tras conocerse públicamente esta acusación que llega desde México.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping