No puede seguir así

Abuelito salteño lleva varios meses postrado y el PAMI no aparece: "Necesita operarse"

El hombre necesita una operación de cadera para volver a caminar.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Marcelo lleva postrado varios meses y necesita con urgencia someterse a una operación para mejorar su calidad de vida. Tanto el jubilado como su familia están cansados de la burocracia del PAMI y piden que se destrabe el trámite para poder concretar la intervención quirúrgica: "Mi papá está así desde febrero y hasta el momento ni siquiera el PAMI ni la Clínica Militar a la que pertenece le dieron ninguna solución y él sigue así hasta este momento", indicó su hija Micaela a Que Pasa Salta.

VER TAMBIÉN: "Contagios, muertes y funcionarios con coronavirus: un pueblo de Salta regresaría a fase 1"

"Él necesita un reemplazo de cadera en la zona izquierda. Tiene un problema en la parte de la unión del fémur, esa parte se le achicó el hueso y necesita un reemplazo en esa zona, porque tiene el hueso fuera de lugar. Mientras tanto él no va a poder caminar si esa operación no se le realiza", describió la joven.

Con respecto al calvario que viene sufriendo Marcelo, su hija brindó detalles de la falta de respuestas en el sistema de salud privado: "En el mes de enero empezó con dolores leves, cuando iba a atenderse en la guardia de la Cruz Azul, lo volvían a mandar a la casa. Supuestamente porque no tenía algo de gravedad o de riesgo de vida. Nosotros dimos conque él tenía problemas en los huesos de artrosis, porque lo llevamos a un traumatólogo particular porque ya estábamos cansados de que en la guardia lo manden así. Y cada vez era pero, sus dolores eran más fuertes, él lloraba".

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Chaman Huasquar

    PAMI almacigo de las laKras KKs!

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Pobre Señor que alguien se apiade de El ! Señora Ministra intervenga si esta a su alcance no hagan abandono de persona ! Nadie lo merece.

    Ver más

    Responder
  • maria

    Sin pandemia esperan los abuelos meses y años x una operación. Con pandemia ???? para eso se ahorra toda la vida, te jubilas y luego no tenes Nada.

    Ver más

    Responder
  • Lamentable

    Y el recurso de amparo? Porque espera tanto? Si saben que la peor parte de este gobierno de mierda , es la pobreza es salud. Solo funciona a tracción. Vuele sra hija a interponer un cautelar solo asi podrá operar a su padre...ah y ojo con esa clinica!!! Busque li mejor...es su derecho...

    Ver más

    Responder
  • salteño

    pero el bono y los planes para vagos faloperos y no se que mas pagan en fecha los abuelitos estan abandonados este es el pais de cristina y alberto ya sabemos a quienes benefician votenlos de nuevo ¡¡¡¡ cabezas de termo¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • Noemi

    Es increible lo que estan haciendo con ese abuelo. Exigimos urgente solución. no es posible que a la familia los tengan de un lado al otro. El abuelo esta sufriendo y con el toda la familia. Sean mas humanos clinicas, pami, administrativos, médicos.

    Ver más

    Responder
  • Noemi

    Por favor urgente solución para este abuelo

    Ver más

    Responder
  • oscar

    Y desde el estado aparecio alguno. El inutil y vende humo de obrien ? puesto a dedo a cargo de adultos desde la muni . Por dios que gente de cuarta nos gobierna.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta