Clima de locos

Descenso de temperatura y probabilidad de lluvia: el cambio de clima que tendrá Salta

El meteorólogo Ignacio Nieva anticipó que se viene un descenso de temperatura. La máxima de mañana rozaría los 23º.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

El clima está totalmente alterado. Mientras transcurrimos pleno invierno, las temperaturas son primaverales. Después del calorcito que se sintió estos días, el Servicio Meteorológico Nacional adelantó que se viene un descenso de temperatura que podría estar acompañado de precipitaciones.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/239979-contagios-muertes-y-funcionarios-con-coronavirus-un-pueblo-de-salta-regresaria-a-fase-1

Toda la tarde de este jueves el cielo estuvo gris. Hubieron suposiciones de que una lluvia podría desatarse en cualquier momento en la ciudad. Ante tantas versiones, el meteorólogo Ignacio Nieva explicó este suceso.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/239986-no-es-italia-es-el-norte-jujuy-supero-los-3-mil-casos-de-coronavirus

"El tiempo comenzó a cambiar y el viento imprimió una velocidad superior a la normal con aumentos de nubosidad, principalmente provocado por el ingreso de viento sur a la región Noa", expresó. 

No obstante, estimó que hay pocas probabilidades de lluvias. Adelantó que para mañana, las mínimas se ubicarán en el orden de las 9 a 11 grados y las máximas rondarán, entre los 21 y 23 grados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ALDO GARCIA

    ARMEN LA PELOPINCHO...
    ESTE PASPAO DE NIEVA NUNCA LE EMBOCA
    JAJAJAJ

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta