Para que te traje

Estacionó en cualquier lado, amenazó periodistas, la sumariaron y cerró su Twitter

La funcionaria que estacionó mal su auto y fue sumariada por amenazar periodistas tuvo que borrar su cuenta en la red social del pajarito.

La secretaria del Ministerio Público de la Defensa tuvo que cerrar su cuenta de Twitter luego de que el organismo para el que trabaja decida abrir un sumario administrativo. La funcionaria fue duramente criticada a partir de su accionar, luego de que se conocieran las fotos en las que su vehículo se encontraba mal estacionado con un cartel identificándolo como un "vehículo oficial" del organismo en el que trabaja.

La mujer, no solo no pidió disculpas, sino que vía mensajes privados se dirigió a la periodista Marcela Pérez, por publicar las fotografías, mensajes que Pérez calificó de "orden y amenaza".

"Ante las distintas expresiones y comunicado de asociaciones defensoras del ejercicio libre de la actividad periodística, se deja suficientemente a salvo como regla fundamental", reza el comunicado del Ministerio Público. 

También podes leer: Estacionó donde quiso, amenazó a quien la escrachó y ahora le abrieron un sumario

Esta nota habla de:

Comentarios

  • murdo

    Perdonen mi ignorancia. Que infracción incumplió ?

    Ver más

    Responder
  • coya

    QUE DURO EL COMUNICADO,, QUE CASTIGO Y QUE EXPRESION DE JUSTICIA Y HONESTIDAD, QUE EQUILIBRIO DE LA SOCIEDAD PRONUNCIA ESTE ENTE,, QUE DURA LA POSTURA PARA SUS PARES... JAJAJAJAJ

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta