¡No podés!

Fingió tener coronavirus para no ir a trabajar: esa mentira le costó una fortuna a su jefe

El restaurante cerró tres meses porque uno de los empleados dijo estar contagiado de Covid-19 para tomarse unos días de descanso.

QPS Internacional

Un hombre que trabajaba en un restaurante situado en Ludington, Estados Unidos, fingió tener coronavirus para no tener que asistir a su empleo durante varios días y su mentira le costó una fortuna millonaria a su jefe.

El suceso se registró en el restaurante "Timbers Seafood and Steakhouse", el cual tuvo que cerrar por culpa de ese empleado.

Según trascendió, David Hritco, el gerente del lugar, se preocupó al recibir la llamada del trabajador, le dijo que se quedara en su casa, envió a sus hogares al resto de sus compañeros, desinfectó el lugar y lo cerró por varios meses.

"Fue desgarrador enterarme que lo del contagio fue una mentira. Cerré el restaurante por casi tres meses. Fue lamentablemente, nos costó miles de dólares en negocios. Esto no va a quedar así, pasará a ser un asunto policial", aseguró Hritco. 

En tanto, agregaron que la mentira del trabajador también afectó a sus compañeros, quienes tuvieron que someterse a diferentes pruebas de salud para determinar si habían sido contagiados con el temido virus, informó Crónica. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yo

    jajaja debe ser Argentino el empleado

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional