Alerta máxima

Repartían Cocacola y el test rápido de coronavirus dio positivo: fueron aislados de inmediato

Dos protocolos se activaron durante la jornada de ayer en Cafayate a raíz de dos posibles casos positivos en 2 repartidores.

El miércoles se activaron dos protocolos en Cafayate por dos presuntos casos positivos de coronavirus, los cuales pertenecerían a dos trabajadores de una empresa distribuidora de gaseosas en todo el Valle de Lerma.

Según consignó FM Profesional, el gerente del Hospital, el doctor Carlos Vargas, indicó que los dos trabajadores obtuvieron un resultado positivo a un test rápido que les practicaron en Amaicha, localidad de la provincia de Tucumán. Con ello se entiende que han tenido contacto con el virus en algún momento.

Informó por otro lado, que de manera preventiva, se los aisló en el hotel de ATSA, se les practicó el hisopado correspondientes, cuyos resultados estarían en la jornada de hoy. En la misma línea, se aisló al resto del personal de la empresa y esta permanecerá cerrada hasta que estén los resultados.

Finalmente, el profesional llevó tranquilidad a los cafayateños, pidiendo que se mantengan los cuidados de higiene y seguridad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el salteño pija

    AGUANTE COCA COLA HIJOS DE RE MIL PUTA!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta