El peor comienzo del día

[URGENTE] Confirman otro fallecido en Salta con coronavirus: "Estaba con respirador"

El fallecimiento fue informado por el CIO de Tartagal, donde el paciente se encontraba internado.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Era una de las peores maneras de comenzar el día y se dio. Este jueves Salta amaneció con la triste noticia de un nuevo fallecimiento de un paciente con COVID-19 positivo. Ayer se había informado que se encontraba en estado crítico. Finalmente se confirmó su deceso minutos antes de las 8.30 de hoy. 

De acuerdo al informe del Centro de Información Operativa de Tartagal, se trata de un hombre mayor de 60 años que se encontraba con asistencia respiratoria en el hospital tartagalense Juan Domngo Perón. 

Pidieron a su vez que en caso de ser contacto estrecho de algún caso positivo, deben llamar al CIO 422084 de Lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20, y los sábados de 9 a 13. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bordeño

    TODO EL NORTE INCONSCIENTE ANDAN COMO SI NADA SE REÚNEN A TOMAR SU VINITO Y UN ASADITO , Y YO LO VI NO ME CONTARON. MEJOR UNOS MENOS. CUIDENSEN Y DEJEN DE CULPAR A LOS DEMAS A LA GENTE EXTRANJERA

    Ver más

    Responder
  • .

    COMO JUJUY!! Puede llegar a ser Tartagal por priorizar a un par de amigotes que tienen tiendas y confiterias en el centro y dejar de lado la salud y la vida. ACASO NO VALE MAS UNA VIDA QUE TRILLONES DE AMIGOS, PESOS, DOLARES, O VOTOS?????
    REPITO UNA VIDAAAAAAAAAAAAAAAA
    UNA VIDAAAAAAAAAAA

    Ver más

    Responder
  • tartagalense

    que triste noticia qpd ,en tartagal estan mintiendo y en especial el payaso del director del hospital hisopen al director
    tiene payasitis aguda

    Ver más

    Responder
  • todo culpa de los bolitas el norte va a desaparecer

    Ver más

    Responder
    • Leonel

      Decile a la gente que circula como si nada estuviera pasando, sin respetar las normas

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta