Astrología

Los tienen de rienda corta: estos son los hombres más dominados del zodiaco

¿Tienes un amigo así? Antes de juntarse tiene que preguntarle a la "patrona". Ay de ellos si llegan a hacer algo sin avisar.

QPS Sociedad

Algunos de nuestros amigos son de ese grupo de personas que para poder salir tienen que pedir permiso. No importa si viven con su pareja o no, sino que la preponderancia temperamental siempre las toman sus novias.

¿Acaso es por ellas? No, pueden cambiar de novia y seguirán igual. Se trata de los más dominados del zodiaco, esos hombres para los cuales las dos palabras más importantes son "sí amor".

Tauro

Tauro es el paradigma de los dominados, "Federico Polleras" lo agendan sus amigos. Aparentan ser muy dominantes en sus grupos de trabajo o deporte, pero puertas adentro se convierten en un osito de peluche, son tiernos, cariñosos y buscan nunca hacer enojar a sus parejas.

Géminis

La personalidad de Géminis lo lleva a que lo domine hasta la ex. Con un llamado por teléfono, dejan todo lo que están haciendo para satisfacer cualquier pedido de una mujer. Son de esos que se tatúan el nombre de la novia, pensando que todo amor es para siempre.

Virgo

Los varones de Virgo son una ternura, esa personalidad totalmente servicial para con su pareja los lleva a extremos de ser dominados. Si Virgo se pone de novio, no lo esperes en las juntadas de amigos. Y si viene, vendrá con la patrona.

Sagitario

Los muchachos de Sagitario buscan una compañera. Si dan con esa persona con la que comparten los gustos, harán todos los planes con ella. No importa ni siquiera si juega su equipo o es el cumpleaños de un amigo, "amorcito" siempre va a todos lados y domina su agenda.

Capricornio

La personalidad de Capricornio hace que crean que no se equivocan. Sin embargo, cuando están en pareja, tienden a no opinar sobre todo y a pedir muchas veces perdón. Una pareja cambia las actitudes de Capricornio hacia alguien con un perfil más sumiso.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • maria

    lejos de la realidad con capricornio, como buena cabra q somos, jamas me dominan

    Ver más

    Responder
    • juanita

      si seguro por eso estas escribiendo comentarios en qps salta. .. sali a disfrutar el dia carnera

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad