Dolor absoluto

Se estrelló un avión de la Fuerza Aérea Argentina: el piloto murió en el acto

En su desesperación, el piloto se eyectó para salvar su vida pero no pudo escaparle al trágico final.

Un avión caza bombardero de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) se estrelló hoy en la provincia de Córdoba tras haber despegado de la localidad de Villa Reynolds, en San Luis. Lamentablemente el pilotó se eyectó pero murió, confirmaron fuentes oficiales. El oficial realizaba ejercicios de tiro con su A-4AR Fightinghawk matrícula C-295 en un campo abierto cuando por motivos que aún se investigan la aeronave reportó fallas.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/239924-atentos-todos-los-que-tengan-cbu-conoce-que-dia-te-toca-cobrar-el-bono-de-10-mil-pesos

El piloto intentó controlar la máquina pero la situación se tornó imposible de revertir. Se eyectó pero no logró sobrevivir, detalló Todo Noticias.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/239912-sale-guiso-codito-se-viene-un-fuerte-descenso-de-temperatura-en-salta

La unidad terminó precipitándose en una zona rural cordobesa, en el límite con la localidad puntana de Justo Daract. Las autoridades de la Fuerza Aérea Argentina ahora iniciarán una investigación para determinar los motivos del accidente de la unidad que formaba parte de la V Brigada Aérea de Villa Reynolds.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ja ja ji jo

    esos son combatientes , miralos a los canas de salta , aparte de inventa causas de defienden disparando en la cara los putitooooo

    Ver más

    Responder
  • Gosh

    Revisaron el avion y tenia corona

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Lo que me gustaría ver, para variar, es renunciar a la cúpula de la fuerza aérea, ellos son responsables por permitir que los pilotos vuelen en estos ataúdes con alas. No puede ser que no haya un general o como se llame que se plante al poder ejecutivo y exija los medios para poder desarrollar sus tareas con seguridad

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Se cayó de viejo este avión era de la guerra de Vietnam y participó de la guerra de las malvinas , al igual que este piloto perdió la vida en un arrojo patriótico. Morir tan joven en esas chatarras como perecieron los 44 héroes del ara San Juan. Mis sentido pésame a la familia de este muchacho.

    Ver más

    Responder
  • Frente de Chorros

    Sucedió en el gobierno de científicos

    Ver más

    Responder
    • CIUDADANO HONESTO

      ES GRACIOSO VER COMO PELEAN LOS MACRISTAS Y LOS KK!!!!!!

      LUEGO JUNTANDO LAS MONEDAS LOS 2 GRUPOS PARA PAGAR GASNOR,EDESA Y LLENAR EL TANQUE DEL AUTO TODAS LAS SEMANAS!!!!!JA,JA,AJ!!!!

      Ver más

      Responder
    • nico

      Anda a hacer coger pedazo de puto macrista malparido

      Ver más

      Responder
    • salteño

      como te duele no?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina